Busco españoles/as en Marsella.

hola me llamo Pablo,soy asturiano y en este mes de Mayo me voy a Francia a vivir,por motivos de trabajo y me gustaria conocer algun/a español,para conocer un poco la ciudad,tomar unas cervezas... Un saludo a todos.

Hola Pablo
Soy española  y hago una reunion con franceses y españoles en Marsela los miercoles en un bar que se llama la havana cafe en el vieux port y hablamos español si quieres venir eres el bienvenido.
Hasta pronto
Belén

El havana cafe esta al lado de la criée en el vieux port......
Hasta el miercoles a las 18.30.....
Pasa un buen finde
Belén

Gracias Belen! aun estoy en españa llegare el lunes por la tarde a marseille! aver si os encuentro el miercoles! saludos!

buen viaje y hasta el miercoles!!!!!!

Gracias! Belen ya estoy aqui en marseille. te pido x favor si me puedes dar una dirreccion mas concreta para poder encontrar este bar, porque como no conozco nada x aqui me va ser muy dificil de encontrarlo. un saludo!

Si quieres quedamos en la salida metro vieux port a las 18.00 al lado de la oficina de turismo..........ya me diras........y asi vamos juntos..........
Pasa un buen dia.....
Belén

es que no puedo Belen! porque salgo del trabajo a las 19:00 y segun he visto yo en google maps estamos un poco lejos de esa zona!trabajamos en el estadio de olimpic marsella! no se si te suena en frances lo llaman: Stade velodrome esta en boulevard michelet! somos una empresa de Madrid! y me llebare conmigo ortos compañeros del trabajo que son Españoles  por eso te digo que si me mandas la calle y el numero aunque llegaremos mas tarde pero deseamos conocer Españoles en francia Gracias Belen!

HOLA

La unica española soy yo y los otros son argentinos, mejicanos y franceses que hablan español a veces vienen algunos amigos españoles pero ahora estan de vacaciones....
Y hoy acabaremos a las 20.00 porque hay el concierto de goldman en aubagne ...... asi que si quieres nos vemos el proximo miercoles........con tus amigos españoles y compañeros de trabajo.......porque a mi tambien me gustaria hablar español con españoles porque estoy cansada de hablarlo con los franceses........
Pasa un buen dia
Belén

y sino haces patinaje en linea?? o bicicleta??

Porque yo los lunes lo hago con grupo de amigos en el parc borely que esta cerca del stade velodrome asi que si quieres nos vemos a las 19.15 en el parque borely creo que son 15 o 20 minutos a pie ....con tus compañeros de trabajo ya me diras..........asi podremos hablar un poco español.......

Bueno pasa un buen dia

Hola sacabanetas, soy Argentio y estoy en Marsella desde hace dos anos y descubri el foro por que extranio mucho hablar espanol , espero poder encontrarlos para discutir un poco con ustedes el proximo miercoles, saludos a todos

Buenos, soy un maroqui de 19 anios estuve 10 anios en espania y extranio ablar con espanoles ya  que aki no abla nadie me gustaria aser amistades de amigos que esten en marsella ^^ estaria super genial kedar un dia y echar una vuelta o nose ... si les enteres aki esta mi facebook y me agregan ^^ un gusto a todos (Inoshiro Lamrini) ese es mi facebook.

Hola a todos ...
   
El aperitivo espanol se hara el miercoles 22 ...en la havana cafe a las 18.30...
vieux port lado criée.

HAVANA CAFÉ 11, quai de Rive-Neuve 13001 MARSEILLE 

Hasta pronto

Hola sacabanetas,

Te invito a abir un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.
Si quieres proponer un encuentro Expat.com, podemos ayudarte ;).

Saludos

y como lo hago??
El  dia para hablar espanol es el miercoles 22 de agosto a las 18.30...en la havana cafe...
bienvenidos a todos y hasta pronto

Hola, soy peruana y vivo hace un mes en marsella y solo conozco gente del trabajo que son franceses, ya extraño hablar español, si aun hacen reuniones estaria encantada de ir :)

Saludos,

hola a todos
soy frances d origen Espanol y me gustaria conocer Espanol personas o es Latina para hablar y tomar una cerveza a Marsella.
conozco bien esta ciudad por lo que si puedo ayudar a buscar o hacer algo aqui es con mucho gusto.
Saludos
Patrick

Este miercoles 21 de noviembre  en la havana cafe a las 18.30 nos encontramos un grupo de españoles, latinoamericanos y franceses para hablar español nos quedamos hasta las 20.00 y estamos en la terraza o dentro depende del tiempo.

La direccion:
Le Havana café
11 Quai Rive Neuve
13001 Marseille
Quartier: Opéra

Hasta pronto para veros!!!!
Belén

Hola Belén,

Te sugiero abrir un nuevo tema dedicado a esta quedada: así será más visible.
¿Qué te parece hacer de este un encuentro Expat.com?

Saludos

Hola Julie,
Ya lo hice hace tiempo pero nadie vino....
Todo el mundo que hable español puede venir el miercoles a la havana cafe......

Pero necesito que me lo confirmen para poner sillas y avisar de los participantes en el bar.

Asi que animaros todos podeis venir para tomar una copa y hablar español...

hola Belén,
vendria con placer el miercoles a tomar una copa es conocer a la havana cafe.
saludos
hasta pronto
Patrick

Ok Patrick. Hasta el miercoles...
Pasa un buen dia...
Belén

gracias belén a manana...
un buen dia para ti tambien...

Hola a todos!

Yo llevo 5 años viviendo en Marsella, cosas de la vida, terminé la carrera y decidí venirme aquí a la aventura; al final era por un par de meses y de momento...aquí sigo!

Si necesitáis ayuda en algo o saber un poquito más de la ciudad, preguntadme!

Saludos!!

Hola gente,

Soy un valenciano que va a estar por Marsella hasta febrero por trabajo, salvo ciertas semanas que me mandaran a otros sitios.

Las quedadas de los miércoles siguen vigentes?

Sera agradable escuchar un poco de español.

Hasta pronto,
Jorge

Si Jorge este miercoles tambien hablamos español en la havana cafe empezamos a las 18.30...


11 Quai Rive Neuve 13001 marseille
   


Hasta el miercoles si puedes...
Pasa un buen dia...

Belén

Gracias Belen.

Acabo de llegar de un desplazamiento. Dado que ya no me da tiempo a acudir al bar, hay algo interesante para este finde en Marsella? Habéis quedado en hacer algo?

Muchas gracias.

Jorge

Ya son mas Hispanos en Marseille. Me tiene emocianoado ya que el 2013 sera Capital Europea de la Cultura, y ustedes veran la rehabilitacion Urbana del centro de Marsella y Grandes Areas, sera muy Bonito. Saludos et Bonne Fin de Semaine. :D

Hola Jack,

Yo no soy espanola, soy francesa pero he vivido en Espana 2 anos antes de vivir en Canada, donde estuve ensenando espanol...:)
Soy profesora de idiomas de hecho..
Todavia estoy en Canada, pero la semana que viene regresaré a mi pais.
Alli, quiero seguir teniendo una vida internacional, compartir experiencias, hablar varios idiomas, conocer a personas que también hayan vivido fuera de su propio pais.
Conozco muy bien Marsella pues es la ciudad donde creci. Asi que, si te apetece, contactame en cuanto llegues!
Mi correo es: [email protected]

Saludos,

Céline

¡Hola Céline!

¡Bienvenida al foro :) !

Hola yo tambien soy española y en Marseille te doy mi skype terciopelo-azul1
cuando quieras hablamos
carol

Hola Paco, me llamo Judith, me estoy planteando seriamente irme a Francia a vivir, pero no tengo el idioma ni familia ni conozco a nadie, toda ayuda seria un mundo para mi. Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería. Un saludo.

Hola buenas, quería hacerte una consulta, vivo en Madrid pero me he quedado sin trabajo y no cobro nada de ayudas ni nada, he estado de recepcionista o aux. adm. muchos años y no he reciclado mis estudios. Me quiero ir a Francia a buscar trabajo y alojamiento pero no se como hacerlo, estoy muy pez en el asunto. Cualquier ayuda o información seria un mundo. Gracias y un saludo.

Hola! Soy española, de malaga y acabo de instalarme en marsella...
Aun no conozco mucha gente por aki ni la ciudad...
Alguien kiere kedar para ir a tomar algo, salir...

Un saludo, ana

Hola, yo soy peruana y vivo aqui hace 6 meses si quieres podemos vernos escribeme un mensaje

Okk =)
Te paso mi mail [email protected]

Ana

Hola soy sile, quisiera conocer gente latina o que hablé el español ya q voy aquí en Marsella dos semanas y por no saber el idioma francés estoy siempre en casa aburrida y triste , gracias y saludos

Hola Patrick

Somos un matrimonio argentino que nos desplazamos a Marsella por motivos de trabajo, durante 2 años, desde julio 2014 a junio 1016
Tenemos 2 niños y queremos buscar a una mujer que hable francés y español, para apoyo en el hogar y con los niños
Mi esposo será el segundo entrenador del Olimpique de Marsella.

Conoce alguna agencia o algún lugar donde podemos dirigirnos para buscar empleadas de hogar en Marsella???

Muchas gracias de antemano.

Hola

Este miercoles  21 de mayo   en la havana cafe a las 18.30 nos encontramos un grupo de españoles, latinoamericanos y franceses para hablar español nos quedamos hasta las 20.00 y estamos en la terraza o dentro depende del tiempo dentro.

La direccion:
Le Havana café
11 Quai Rive Neuve
13001 Marseille

Hola Ximena Maria, Si, casualmente tengo mi prima de Espana que vino hace unos dias,sabé hablar perfectamente Frances y Espanol y me dijo que buscaba trabajo, es una chico bastante responsable,si quiere puedo presentarsela.Espero su respuesta.Gracias