Hola soy Amelia, me gustaría conocer gente,vivo en Marsella!

hola soy Amelia y soy nueva y estoy perdida y me gustaría conocer  gente,vivo en Marsella,aaaa soy latina hablo español

Hola Amelia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Marsella para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

OLAAA SOY ESPAÑOL Y ESTOY EN MARSELLAA TRABAJANDO PODRIAMOS CONTACTAR

Hola Juanjo y Amelia,

Soy Española, acabo de llegar de pasar 5 meses en Tánger y estaba pensando en trasladarme a Francia.
Soy bilingüe en Francés y quisiera preguntaros qué tal está el trabajo por allí?

También, si es posible, me podéis pasar páginas de búsqueda de trabajo que no sean las típicas de aquí (monster, viadeo, etc), que sean algo más locales si es que las hay?

Gracias!

Hola amelia, soy colombiano y tambien vivo en marsella, si necesitas algo no dudes en contactarme. Abrazos

Hola Amelia,


Soy chileno y llevo un anio aca en Marsella, tenemos un grupo entre hispanoparlantes y franceses para practicar tanto el francés como el espanol, siempre hacemos reuniones en un ambiente distendido, es bastante agradable, si te interesa te nos puedes unir! ademas tambien podemos salir a conocer Marsella!

Saludos

Hola amelia y a todos a ver si podemos ser amig@s yo tambien soy latina hace 2 anos vivo en orange tengo dos ninos vivo con mi pareja no conosco a nadie y quisera ver si hago amista porque me siento mal no salgo a ningun lado mi pareja tiene sus amigos el sale,el no es de las personas que me lleve algun lado :( ademas quisiera hablar bien el idioma para despues encontrar un trabajo un saludo a todos

Hola Amelia, me llamo Lorena y vivo en Miramas a media hra de Marsella y pues tambien busco hacer amistades este es mi correo

[email protected]

Un abrazo!

Hola Amelia

Los miercoles en la havana cafe hablamos español y tomamos algo para beber con un grupo de franceses si quieres es el miercoles a las 18.30 te dejo el lien.

Havana cafe

Quai Rive Neuve - 13006 Marseille

Metro vieux port

Estamos dentro o en la terraza depende si hace frio o no.

A lo mejor hasta el miercoles..
Pasa un buen dia..
Belén

Hola a tod@s!

Este jueves vuelven los "cafés franco-espagnol", por lo tanto nos reuniremos, a las 20h, para practicar los idiomas, en el bar "Le Petit Montmartre" que se encuentra en el 17 Place Notre Dame du Mont, 13006 Marseille.

Como es el primer encuentro, la idea es conocer a los nuevos amig@s y hablar acerca de las vacaciones, asi como tambien de las razones para estar en Marsella y ademas como los franceses han aprendido el espagnol.

Lo mas importante es ser puntual para poder conversar una media hora en espagnol y luego una media hora en francés para despues conversar libremente.

Mi telefono es el 0750419139, nos vemos el jueves!

Hola soy hector.Españal en concreto de zamora.he venido a exponer a la feria de marsella y me gustaria conocer gente q hable español x en el estoy muy verde.

hola!!!!
qual es la proxima cita que teneis?os veomuy animados!!!
soy italiana, estuve viviendo en espana durante 5 anos y ahora vivo aqui en marseilla con mi companero!
me gustaria salir para tolar algo y conocer mas gente!!!

hasta pronto
ciaooooooooo

Hola !
Soy francesa y vivé en Buenos Aires durante 4 meses.
Vuelvo a Marsella esta semana.
Puedo ayudarlos si quieren !
Un beso

Hola me llamo gloria me gustaría saber si todavía haceis estas reuniones...me interesa mucho poder participar para mejorar mi nivel de francés.

Un saludo.

Hola soy kader vingo de barcelona y hora vivo en marselia y quiero coneserte llama me si te interesa 0753941940

Hola! Acabo de llegar a Marsella y necesito practicar (por no decir aprender) francés. Todavía hacen las reuniones en el bar?
Gracias! Saludos!

Cecilia