Españoles por Marsella!

Buenos días gente!

Hace un par de semanas que estoy en Francia y esta semana me he mudado a Marsella para vivir una temporada por aquí. Sé que hay españoles por la zona y me gustaría saber si a alguien le apetece quedar y tomar algo por la ciudad. De momento sólo conozco algunos franceses, así que me gustaría quedar con gente de mi tierra.
Sé que se suele organizar algo los miércoles por Vieux Port, pero vamos, de aquí al miércoles queda una semana y un fin de semana de por medio.
Así que, ¿alguien se apunta para una caña o similar? :P

Saludos!

Hola Tuckson,

Muy buena idea :top:
Espero que los demás miembros se apuntarán pronto.

Saludos

Tuckson escribió:

Buenos días gente!

Hace un par de semanas que estoy en Francia y esta semana me he mudado a Marsella para vivir una temporada por aquí. Sé que hay españoles por la zona y me gustaría saber si a alguien le apetece quedar y tomar algo por la ciudad. De momento sólo conozco algunos franceses, así que me gustaría quedar con gente de mi tierra.
Sé que se suele organizar algo los miércoles por Vieux Port, pero vamos, de aquí al miércoles queda una semana y un fin de semana de por medio.
Así que, ¿alguien se apunta para una caña o similar? :P

Saludos!


hola paisano...yo tambien hace un par de semanas que estoy en marsella y estaria bien escuchar un poco de español de vez en cuand asi ke cuenta conmigo.
Os cuento un poco mi historia,yo e venido a vivir aqui xk mi novia es de marsella y estando la cosa como esta en españa de trabajo pues decidi probar suerte,os digo esto porque estoy un poco perdido en el tema del trabajo no se por donde preguntar ya ke mi nivel de frances no es muy bueno aunke me voy defendiendo como puedo,si sabeis de alguna empresa española o de algun trabajo DE LO KE SEA en el ke no aga falta saber muy bien el idioma os lo agradeceria enormemente.
Un saludo a todos y gracias.  Juanma,28 años.

Holaa!!

Hay algun español por ahi????
Hace solo 3 semanas ke llegué a Marsella... y no conozco mucha gente. Ni por donde se sale por aqui =S

Si alguien quiere quedar para ir tomar algo... ;)

un saludo =)