Latinos de Marsella reunamonos

Hola
Les propongo que nos veamos en el mes de marzo 2014, respondan con sus direcciones mail para poder enviarles una invitacion doodle para fijar la fecha.

saludos mi pana soy músico colombiano{cantante} residente en Madrid donde tengo mi orquesta,con la cual hago salsa me gustaría contactar con personas como tu para que me informen de discotecas o sitios latinos donde se pueda hacer algunas presentación,también me gustaría tener la oportunidad de ir a marsella  para ver el ambiente latino ,cualquier información seria de gran valía para mi mis telefonos 601033843 /911431641 mail [email protected]
 
  [Enlace moderado]

Hola
Quisiera saber si hay algún grupo de latinos en Marsella Francia, que se reúnan como amigos, bailar, comer, etc. Muchas gracias

Hola en este momento estoy en Allauch y me gustaria reunirme con latinos

Hola,

Somos un equipo de traductores/intérpretes especializados en acompañar a los hispanohablantes recién llegados a Marseille (sean universitarios o no) para ayudarles en los diversos trámites de instalación, citas al médico, abogado etc...

Se planean cursos de francés para hispanohablantes (cursos presentados en español :) )

[email protected]

Por favor, transmite esa información a todos tus contactos!

un abrazo y muchísimas gracias

Esteban


[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Hola soy argentina y me encantaría perfeccionar mi francés pero vivo en Eaubonne, no tienen ningún contacto con alguien que pueda darme clases? Muchas gracias!

Hola,

Soy franco y colombiano, pero hablo mas Frances que Espanol. Me gustaría encontrar todos los latinos de francia y hoy de Marseille. Me gustaría crear una reunion de latinos en Marseille. si estas interesados, contáctame at j****@***mail.com

Hasta luego !
JDD

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola! todavía dan clases?