Búsqueda laboral en Barcelona!

Buenas noches, mi nombre es Gabriela quería preguntarles a quienes han emigrado o a quienes viven en Barcelona cuales son las posibilidades de conseguir empleo. Yo actualmente estoy en Argentina y estuve hace 1 mes de vacaciones en Europa y Barcelona me pareció hermoso y me surgieron muchas ganas de probar llevar una vida allí...ví como viven y la calidad de vida que tienen no la tenemos nosotros aquí. Soy consciente que hoy por hoy no es el mejor momento en España pero al no tener papeles la única posibilidad que veo es a través de un contrato laboral que me permita ingresar a España y poder desarrollarme. Si conocen páginas o lugares donde poder contactarme se los agradecería...

Hola Gabriela,

Bienvenida a Expat.com :à

He desplazado tu mensaje al foro Barcelona para mejor interacción con los demás miembros.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Hola como bien has dicho,  no es el mejor momento, pero no sere yo quien te quite el sueño de cambiar tu vida,   porque yo tambien un dia lo hice.  Si puedo decirte que conseguir un contrato para poder arreglar los documentos,  no es una tarea facil,  porque tendrias que tener una profesion especializada que sea la que estan buscando,  o alguien que te conozca y te ayude a formalizar el trabajo real.      Yo llegue como la mayoria,  sin documentos,   pase 5 años,  sin tenerlos,  y despues con la Bendicion que la persona con la que trabajaba,   le gusto mi trabajo, se logro hacer un contrato,    y con eso logre sacar la primera tarjeta.   Nada es imposible,   y se puede lograr,   pero cuenta mucho que no te desanimes y luches por lo que deseas,   Te deseo la mejor de las suertes.

Muchas gracias x tu respuesta y x la sinceridad...si soy consciente de que no es nada fácil y también hay que prepararse bien para que las oportunidades puedan ser mejor aún. Espero poder concretarlo!

Hola., he estado tres meses en Barcelona y vi que la calidad de vida es mucho mejor que en Argentina.  No pude conseguir quedarme ( problema de papeles) si alguien sabe cómo hacer , me gustaría que me contacte. Gracias

Buenas tardes, es x lo mismo que me cuesta xq sin papeles es muy difícil que te contraten para trabajar pero bueno mientras hay que ir tocando contactos desde acá. Si se de algo te aviso!

Hola., muy bien . Gracias . En Argentina por donde vivis? Sos profesional ? O a que te dedicas?

Vivo x villa un quizá y soy Lic. Relaciones Publicas pero en la actualidad no trabajo en eso porque tengo una sociedad en comercio. Así que mientras estoy a la espera, como tengo amigos viviendo en Bcn de que puedan contactarme con alguien  para trabajar y poder conseguir un contrato laboral y a partir de ahí conseguir papeles y demás. ..no se que edad tenes vos pero yo ya no tengo 20 años (tengo 21, jajaja), con lo cual no puedo jugarme ir sin nada...bueno veremos mientras que sucede...

Recién vi que no salió x la mitad donde vivo...villa Pueyrredon, ubicas?