Menu
Expat.com

Trabajo en EEUU

Último actividad 17 Enero 2011 por m3margalef

Nueva conversación

Carolina80

Hola a todo el mundo!
Soy una chica valenciana de 30 años, he empezado el año en el paro, de nuevo, y la cosa no pinta nada bien como todos sabemos... Hace años pensé en irme fuera, pero al final encontré al que es ahora mi novio y empecé a tener más trabajo y se me quitó de la cabeza. Pero ahora con los tiempos que corren... lo hemos hablado y la verdad es que me gustaría poder irme a EEUU a trabajar, pero la verdad es que no se muy bien por donde empezar para buscar, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería! Me da igual en una gran ciudad que en un pueblecito, por eso no tengo problemas, por suerte me adapto a todo.
Tengo la carrera de empresariales y he estado 5 años trabajando en un banco, pero vamos, que me da igual de qué trabajar.
Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias de antemano y... suerte a todo el mundo!

Carolina80

Se me ha olvidado comentar que no se demasiado inglés...

m3margalef

Wenas,

Yo estoy en una situación parecida a ti, pero yo me hace un tiempo que me lo planteo y no me lo saco de la cabeza.

En mi caso:

He hablado con mas gente que esta trabajando en el extrangero y me han comentado que lo han hecho asi; si tienes estudios que veo que si y no de los malos jejej buscate empresas que te interesen, lo mas fácil es buscar multinacionales que sepas que estan preparadas para coger gente del extrangero. En mi caso como busco algo relacionado con la energia eólica me he puesto en contacto con General Electric, lo he hecho mediante currículum, carta de presentación y diversas cartas de recomendación. A mi me dijeron que lo pusiera todo tanto en inglés como en español, así lo he hecho primero todo en inglés y a continuación todo en español.

Espero que te sirva de algo lo que te he comentado.

un saludo

Manel

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos