Montar una Empresa en Portugal

Buenas Noches

Hola como estan. espero me ayuden, soy portugues de nacimiento me vine de niña a Venezuela con mis padres, estoy casada con un venezolano y tenemos una niña a la cual ya le solicite su nacionalidad, disculpen el preambulo, tenemos dos compañias pequeñas el es Ing en Informatica, y yo soy modista , tenemos una compañia que nos dedicamos a todo lo que es diseño , estampado , multimedias etc... y la otra es de sistemas de seguridad de camaras, sistemas y redes. Estamos estudiando la posibilidad de irnos pero queremos montar una compañia pequeña en la Isla de Madeira pero no sabemos que tan factible sea una que se dedique el en su area sistemas, soporte tecnico, cctv  o yo en mi Area en modas, costura, estampados etc, ya que no sabemos que mercado se mueve mejor alla. y los tramite para constituir una compañia que tan costoso sea.

Marle mi esposa y yo andamos en la búsqueda de cosas muy similares ya que somos empresarios aquí en Venezuela y nos interesa Portugal como destino por la Nacionalidad de ella. No se si Madeira sea lo más ideal en tu caso ya que hay cosas que difieren en la isla y el ambiente de negocios y de vida es diferente. Aunque para tomar decisiones hay que pisar el país y empezar a integrarse y ver las mejores opciones. Sin embargo los focos de desarrollo están en Lisboa y al Norte en Oporto.

Hasta ahora no hemos conseguido quien nos pueda asesorar . Se que es un tema dificil pero es que tenemos que llegar primero a la isla , lo que queremos es establecernos como independientes.

hola amiga marleBG yo con mi esposa estoy en lo mismo pero como dice el amigo Omar Monsalve se tiene que estar en el  pais para hacer el estudio es muy dificil averiguar desde afuera pero tu idea es buena mantenla solo te recomiendo que llegues a madeira hagas tu estudio de mercado igual para lisboa y oporto y sacas tus conclusiones. saludos y exitos