Quiero volver!!!!

Estoy en proyecto de volver a Israel... con varios amigos... fui hace dos meses pero no puedo dejar de pensar en volver... nada se compara a esta nación... desde su gente hasta sus calles en el día viernes por la tarde es increíble lo bella que es!... sólo quisiera si me pueden informar; lugares bien económicos para los que iremos en el año próximo... como hospedaje y traslados... gracias!

Hola Alejandra343

Es muy lindo cuando nos enamoramos de los espacios que hemos recorrido.
Yo he usado la página de couchsurfing, he recibido viajeros y Airbnb también es muy buena, consigues departamentos o pisos a muy biuen precio.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

Alejandra343 escribió:

Estoy en proyecto de volver a Israel... con varios amigos... fui hace dos meses pero no puedo dejar de pensar en volver... nada se compara a esta nación... desde su gente hasta sus calles en el día viernes por la tarde es increíble lo bella que es!... sólo quisiera si me pueden informar; lugares bien económicos para los que iremos en el año próximo... como hospedaje y traslados... gracias!

Muchas gracias!!! Tú respuesta es de gran ayuda!Me alegra tanto poder visitar Israel otra vez!!!! Lamento mucho que no pueda quedarme a vivir en esta gran nación... para mi seria ya imposible cumplir ese sueño pero a la vez, voy a regresar cuantas veces Dios me provea!!!! AMO A ISRAEL!!!! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡