Venezolanos en dubai

Hola soy venezolana y voy a vivir en dubai. Quiero conocer personas venezolanas que ya vivan en dubai para saber experiencias y contactos

Bienvenida y que tengas buen viaje.
Consejo: trae Ron y pabilo.
Cualquier inquietud puedes preguntar por esta vía.

Amiga, cuando esta por estos lados?

Hola buenas noches, yo quisiera emigrar a los EAU, si tienen algun consejo se los agradeceria, soy ginecologo y por supuesto quisiera tener informacion en donde pudiera conseguir informacion acerca ofertas de trabajo, gracias

hola soy medico. ire a dubay proximamente, alguna experiencia, algo que me puedan recomendar

hola , saludos, soy medico ire a dubay, que tal aquello por aya, estoy en chile, te llevo el pabilo, porque ron aca no se consigue...s aludos

hy

hy dear. Reply me for details.

Hola alguien medico trabaja en dubay o emiratos. Estoy en proceso pero quiero saber alguna experiencia de algún médico. Soy anestesiologo venezolano. Entiendo que pocos venezolanos logran comentar algo pero sabría agradecer algún dato tema etc. Que pueda orientar muchos saludos bendiciones

Hola, yo en realidad no conozco ningun medico Venezolano trabajando aqui, si alguno llego a conseguir trabajo y legalizar los documentos por favor responda

Hola amiga, yo me encuentro en la misma situación deseo conocer a travez de este medio los venezolanos que residen en Dubai. Mi numero de Whatsapp is ****. Si conocen a alguien favor comunicate conmigo. Gracias

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches quisiera saber si alguien tendra información sobre trabajar de medico en dubai .
Gracias por la ayuda e información que me puedan brindar

Amigo,  yo en realidad no conozco ningun medico Venezolano trabajando aqui, si alguno llego a conseguir trabajo y legalizar los documentos no tengo la menor idea

hola amiga contacta a la gente de Servicodes en Colombia, es una agencia de empleo que tiene bastante informacion de los medicos de diferente especialidades que deseen trabajar en cualquiera de los Emiratos.

A los Venezonalos que estamos por estos lados, aqui en Dubai vamos a festejar el dia mundial de la "AREPA" el dia Sabado 10 en la "Casa Latina Food Truck" no se le olvide comprar su entrada.

hola, pudiste hacer algun proceso para trabajr en dubai como medico?

Hola a todos, alguna persona que tenga información sobre partos en Dubái o Abu Dhabi?

hola

Hola Emilio,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

@marianne0000

Hola muy buenas noches  soy médico  venezolano mi nombre José Jesús Salazar Quenza ginecólogo Obstetra si es tan amable me gustaría  conocer su experiencia en Dubai  actualmente  estoy en Lima Perú  mi número  teléfono +51931193603

@marianne0000

Buenas noches mucho gusto  disculpa la molestia mi nombre es José Jesús Salazar Quenza ginecólogo Obstetra Venezolano, actualmente  vivo  en Lima Perú   estoy  interesado  en trabajar  en Dubai