Españoles en dubai!!!!

Soy de españa y voy dos semanas de vacaciones a dubai con mi pareja. He mirado muchas cosas por internet pero si alguien pudiera "rescatarme" en Dubai lo agradeceria, consejos, gastronimia, actividades, etc... tengo amputada la pierna derecha pero fisicamente me encuentro genial. Ando muchos km sin problema con muletas, lo jodio es ir con protesis, me recomendais alquilar un coche? Agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias

Hola.
En que epoca vienes de vacaciones a Dubai?
Si quereis ir a otros emiratos, como Abu Dhabi si que os interesaria contratar un coche, la otra posibilidad es contratar las excursiones y moveros en Dubai en metro o taxi, son bastante baratos.
Con coche tener en cuenta que segun la epoca los atascos son enormes.

Pues tenemos pensado ir desde el 24 de julio al 3 de agosto aprox...  y aunque sea coger un coche 3 o 4 dias para movernos a nuestro aire y nos de mas tiempo a ver mas cosas. Que me recomiendas hacer por alli aparte de ver el burj khalifa, parque acuatico, cena crucero, centro comercial... hotel cerca de una buena playa.... y si hay posibilidad de conseguir que pueda nadar con delfines o algo así?? Muchas gracias por contestar, un placer hablar contigo

En esta espoca estas bastante limitado, no es el mejor momento para visitar la ciudad. Julio y Agosto son muy calurosos, hablamos de media de 45 grados con dias de hasta el 80% de humedad, asi que mi recomendacion es que no hagas actividades en el exterior.
Hay un bruch en Burj al Arab interesante.
Tambien podeis mirar los paseos por la parte antigua de la ciudad Bastakia, podreis entrar a una mezquita, y conocer algo de la historia, constumbres y gastronomia del pais, Hay varios tipos de visita
En Atlantis, es un hotel en la palmera, hay un acuario muy bonito, a mi gusto mucho mejor que el de Dubai mall, tb hay uno de los mejores parques acuaticos pero ya os digo que el calor es bastante insoportable. Alli tienen delfines, lo tienes todo en la pagina web del hotel.
Si quereis ir a Abu Dhabi, podeis visitar la mezquita y ir a Yas Island, donde esta el parque de Ferrari, pero es al aire libre.
Wafi mall es bonito, tiene un precioso zoco subterraneo y espectaculo nocturno, tb en el exterior, de luz y sonido.
Madinat Jumeirah, zoco, con bares, restaurantes y un paseo en barquito por los canales al rededor de Burj Al Arab.
Ibn Battuta Mall, muy interesante, por al historia, a parte de mall es un pequeno museo sobre Battuta y sus viajes.
El zoco del oro y el de las especias.

Addab, te importaria agragarme al facebook??? O te paso mi tlfn?? Esque tengo muchas dudas del viaje y nose k acer... Por aki tardo en cnt y viceversa!!! Se puede ir a la playa?? Como remediar el calor??? Las excursiones al aire libre?? Como lo de los camellos x el desierto... Visitar abu dhabi, nezquitas, jumeriah... Y estas cosas.... Es seguro ir en coche?? Podre ir x mi cuenta a los sitios?? Por discapacidad hacen descuentos o algo??? Sera raro que vaya con muletas ya que tengo la pierna amputada?? Uffff y muchas cosas mas... Muchisimas gracias por toda tu ayuda

Por la noche que podemos hacer??? Hace mucho calor tambien??? La gente me entenderá en español??

Mandame tu link de faceboook y te cuento

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Ya  te lo envie

Hola

Es mejor si intercambiais información en el foro, así el resto de miembros y futuros expats podrán beneficiarse de vuestra experiencia.

No es aconsejable que dejéis vuestro, fb o teléfono en el foro, es público puede suponer un riesgo. Mejor hacerlo por mensaje privado

Saludo

Javier
Equipo Expat.com