Orientacion

Hola.. soy colombiano y quiero empezar mis estudios universitarios en buenos aires, quien me puede dar una mano, que papeles requiero, estoy interesado en ingresar a la uba
muchas gracias

Hola Sebastians Hernandez,
Si me escribes a info@immigrar.com con gusto te podré asesorar y ayudar a gestionar la visa de estudiante.
Saludos,
Cecilia

Gracias Cecilia Pernigotti por tu colaboración

Y si en algún momento puedes escribir acá, te lo agradecerán todos los demás expatriados que están buscando información sobre el tema. Es la filosofía de Expat, ayudarnos mutuamente.

Siliva
Animadora Expat Colombia

Cecilia Pernigotti escribió:

Hola Sebastians Hernandez,
Si me escribes a info@immigrar.com con gusto te podré asesorar y ayudar a gestionar la visa de estudiante.
Saludos,
Cecilia

Saludos Cordiales,
Soy Psicólogo de El Salvador y busco trabajar y vivir permanentemente en argentina junto a mi familia alguien que me pueda ayudar.

Bienvenido José Cresin a Expat.

Te recomiendo ir al consulado de Argentina e informarte de los requisitos para obtener visa para todo el grupo familiar. Entretanto ir preparando pasaportes y toda la documentación obviamente que sabemos que se requiere cuando vamos a emigrar.

Investiga el empleo en tu área, para ir viendo la oferta y demandas

Suerte! Silvia
Animafora Expat Colombia

Jose Cresín escribió:

Saludos Cordiales,
Soy Psicólogo de El Salvador y busco trabajar y vivir permanentemente en argentina junto a mi familia alguien que me pueda ayudar.

Hola José Cresin,
Siendo de El Salvador ni tu ni tu familia necesitan visa para ingresar a Argentina.
Sin embargo, a los fines de que puedas solicitar una residencia en Argentina debes encuadrar dentro de alguna de las categorías migratorias establecidas por la normativa migratoria actualmente vigente (como por ejemplo, entre otros, trabajar o estudiar). Al cumplir con este requerimiento, al momento que tú solicites tu residencia, tu familia podrá hacerlo también acreditando el vínculo familiar contigo.
Por cualquier duda o consulta, te dejo mi mail info@immigrar.com
Saludos,
Cecilia