Conocer Gente

Hola a todos,


soy ecuatoriana y tengo 25 años, tengo planeado ir a vivir en Buenos Aires en el transcurso de este año para cursar una carrera de Psicología Clínica en la UBA.

Me gustaría conocer gente que viva allá para tener con quien salir y no estar desorientada cuando llegue.


Saluditos.



Paola :)

cuando pensas venirte para baires?

Tengo planeado ir en el entre  mayo y agosto, para cualquier fecha dentro de ese periodo

perfecto...
si queres sumame a googletalk ([email protected]) o a skype (elisardo1983)

cariños

Hola, Pao, si vas a estar sóla tomate tus recaudos. Hay un problema grave en los países de Latinoamerica con el tema de la "Trata de Personas" - y las mujeres jovenes y sólas están muy expuestas a eso, por lo que todas debemos tenerlo en cuenta. Debes tener a gente de tu confianza aunque sea para llegar, personas de tu país o gente que pueda ayudarte si tenés algún tipo de problema. Espero que te sirva, es un comentario sincero. Slds.

muchisimas gracias por tu respuesta Carolina, te cuento que en el transcurso d este tiempo logré comunicarme con una vieja amiga de allá que me ofreció su casa para llegar, eso es de gran ayuda, y por coincidencias d la vida hay gente que conozco que se fue hace poco jejeje, por lo menos tendré a alguien que me conozca y se preocupe de mi bienestar allá, saludos!

¡que buenas noticias ! Ahora sí que estoy segura de que vas a estar de lo más bien !!!;)

Carolina,


cuando esté allá espero conocer gente linda así como tú jejeje muchas gracias por los buenos deseos, un besito!

Yo soy Chileno y llegue a inicios de este año... la gente aquí es muy agradable si eres sociable (yo no lo soy jajaja) y si ya tienes amigos venezolanos aquí, ellos te pueden presentar sus amigos y asi el integrarte sera mas facil ;)
Suerte cuando llegues!

ehmmm tampoco soy muy sociable pero tocará serlo para encontrar amigos y que más que amigos sean como familia :D y amigos venezolanos aún no hice jajaja creo que me confundiste, soy de Ecuador así que por ahora solo tengo conocidos ecuatorianos y argentinos jejeje... gracias por los buenos deseos.


saludos.

jajja no se porque te relacione con Venezuela... pero se entendió la idea :)

te dejo estos grupos por si te sirven:
-facebook.com/groups/52497116492/
-facebook.com/groups/ecuadorlaplata/?ref=ts&fref=ts

jejeje muy amable Harold, millón gracias ;-)

Hola soy italiano y tengo apena un mes aqui...

bueno, este foro es ideal para que conozcas gente de allá así como lo estoy intentando, así tendré gente conocida cuando vaya a Buenos Aires.



saludos-

Hola a todos,
Yo, al igual que nuestra amiga Ecuatoriana de Guayaquil, aterrizaré en Buenos Aires en tres semanas desde Sevilla (España) y no conozco a nadie, más que a la Directora de Recursos Humanos que me ha contratado para trabajar allí....
Así que no conozco a nadie.. jeje...
Me gustaría conocer gente allí, simplemente porque me voy solo ....
Muchas gracias amigos, por la ayuda que este foro nos da a cada uno que pasamos por aquí y puede leerlo.

Hola!!!! Como te esta yendo ???

hola mucho gusto

Hola, te comento que ahora si estoy en Buenos Aires ya desde hace 3 meses, de hecho, aún conozco poca gente pero todos muy amables, espero si ya llegaste esté todo bien ;)