Hola! Soy de Colombia, y quiero estudiar en buenos aires.

Quiero saber si alguien me puede ayudar en esto, no conozco argentina pero me gustaría estudiar en alguna universidad de buenos aires pero no se como hacerlo,
Por favor alguien me podría ayudar.
Gracias.

Hola Alejandra, como estas? La verdad es muy facil estudiar en buenos aires. Las universidades no tienen admisión. Simplemente tenes que venir e inscribirte en la universidad que quieras, ya sea publica o privada. Averigua en la embajada de arg en tu pais por la visa permanente (si es que necesitas) y antes de venir legaliza tu titulo secundario. Tal vez en la UBA te pidan adicionalmente algunos estudios medicos pero no mas que eso.
Saludos!

Hola.
Yo soy colombiana y vivo en Argentina, dime qué te gustaría estudiar?

Hola vivielhoy,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Cuéntanos un poco sobre ti y tu experiencia en Argentina!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, hola...
Estoy buscando dos cosas, psicología y diseño industrial. Psicología para mi, diseño para la persona con la que me voy.
¿Qué sabes de esto? Como sabes es muy diferente buscar por Internet que con gente que VIVA allá.
Gracias

Hola. Te comento que la Universidad de Buenos Aires (UBA) es gratuita para todas las carreras, no sé qué querés estudiar. Con respecto al alojamiento hay departamentos cerca de las sedes de las distintas facultades (no tan accesibles) y hay pensiones específicamente para estudiantes (mas baratas pero con reglas mas estrictas). Depende de lo que busques, saludos. Eugenia