Alguien podría ayudarme, sobre estudiar en Argentina?

Hola, Tratare de ser breve ... soy de Venezuela y en mi pais solo existen 2 instituciones que ofrecen la carrera que quiero estudiar una privada y de mala calidad y la otra
(donde actualmente estudio otra carrera) es casi imposible de entrar debido a que es publica pero venden los cupos y esta bastante mal.  veo que en Argentina hay bastantes instituciones que  ofrecen Estudios o relaciones internacionales, Será que alguien podría recomendar alguna universidad, decirme que tal es el contexto para un estudiante, observaciones generales...
cualquier info sera bien recibida, Gracias

hola!!! mira yo estoy estudiando en la UAI (universidad abierta interamericana)que en estos momentos estan otorgando becas a extranjeros que quieran venir a estudiar. yo estoy muy contento con la universidad muy buen nivel y muy reconocida, tambien cuenta con muchos horarios para poder cursarla, asi tambien te deja tiempo para trabajar. espero que te sirva. saludos te dejo el link


LINK: uai.edu.ar/bienestar-universitario/bu-be_balumnos-12.asp

Hola Santiago, Gracias por tu respuesta y que tal es alquilar alla?  en una zona que no sea tan mala.. claro tampoco pido algo 5 estrellas, solo que este bien

Hola Franco que tal hermano?, todo bien por aquí buscando info para estudiar lo mas pronto posible relaciones internacionales en Argentina, muchas gracias por la ayuda, se ve muy bien, entonces me recomiendas esa uni donde estudias? que tal es la seguridad en cordoba? y en cuanto al trabajo?

Gilbertespinoza escribió:

Hola Santiago, Gracias por tu respuesta y que tal es alquilar alla?  en una zona que no sea tan mala.. claro tampoco pido algo 5 estrellas, solo que este bien


mira en eso no te puedo ayudar mucho se que podesw alquilar algo que este en buen estado a partir de los 2000 pesos argentinos

Hola Gilbertespinoza: