Cine y televisión gratis en Buenos Aires?

Hola, soy Colombiano con intereses de vivir en Argentina desde cero, quiero confirmar si la educación en cine y televisión es gratuita, pues siempre he tenido el sueño de especializarme en ello, solo me basta con confirmar que posibilidades tengo de estudiar en Buenos Aires ya que en lo demás puedo defenderme confiando en Dios y en mi capacidad para laborar, no me importaría comenzar de nuevo en Argentina, pues mi sueño es lograr la carrera de Cine a toda costa.

Gracias, Dios los bendiga.

Hola joncdiaz26,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Ya has estudiado cine en Colombia o quieres empezar una formación aquí?

Un saludo

Julie, gracias por tu atención.

No, no estudié cine aquí, tengo conocimientos y quizás algo de talento y... si, si quiero comenzar una formación en Argentina.

Dios te bendiga ;)

Hola me llamo diana carolina y vivo en Cali Colombia, me gustaría irme a estudiar en Argentina cine y TV. estuve averiguando y la carrera la hay en La Universidad de Palermo. Acá en Colombia estudio comunicación en producción audiovisual. Pero quiero saber que tal es la vida allá y la parte del estudio. Quiero conocer experiencias.

:D

Estimados,

Tenía entendido que no era una carrera que se ofreciera en forma gratuita pero encontré la siguiente información en un post de Taringa:

taringa.net/posts/info/4280843/Estudiar-cine-en-Argentina_-Parte-1.html

Espero que les resulte útil.

Saludos
F.

Kro89 escribió:

Hola me llamo diana carolina y vivo en Cali Colombia, me gustaría irme a estudiar en Argentina cine y TV. estuve averiguando y la carrera la hay en La Universidad de Palermo. Acá en Colombia estudio comunicación en producción audiovisual. Pero quiero saber que tal es la vida allá y la parte del estudio. Quiero conocer experiencias.

:D


TENGO ENTENDIDO QUE ESTAS CARRERA SOLAMENTE SE PUEDEN CURSAR PAGANDO, OJO QUE NO SON CARRERAS MUY CARAS. YO VIVO EN BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL. SI NECESITAS ALGUN DATO O TE PUEDO AYUDAR CON ALGO AVISAME.
BESOS

Hola nicolayvc,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro. Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola lo unico que no se paga aqui esel pregado en la universidad publica, de resto carreras de ese tipo como cine o cualquier postgrado como el que yo hago se pagan si tienes buenos ahorros para pagarlo entonces si puedes venir a estudiar , ademas de traer para pagar toda la carrera debes pensar en todo el dinero que debes traer para vivir los primeros meses pues los papeles para trabajar legal se demoran como 3 meses mas o menos tiempo en el cual debes sobrevivir con tu propio dinero y aqui la vivienda y la comida son carisimos, yo tambien soy colombiano ya llevo 5 meses y aún no encuentro trabajo entonces piensalo bien antes de tomar la decisión