Hola soy Colombiana y quisiera estudiar Medicina en Argentina

Hola soy colombiana actualmente estoy cursando tercer semestre de medicina en una universidad de Bogotá, pero me siento inconforme con los altos costos de esta carrera en mi país, me llama mucho la atención Argentina, me han dicho que hay excelentes universidades para el área que yo quiero, pero quisiera saber si se pueden hacer homologaciones, ¿Cuál es el costo de la carrera? ¿Cuál es el costo de vida en este país?, agradezco inmensamente la información que me puedan suministrar, y los consejos que me puedan dar, estaré esperando atenta sus respuestas,MUCHAS GRACIAS  :)

Hola PaolaP

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿En qué año de medicina estás?

Sobre el costo de la vida, hay varios hilos en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, voy en tercer semestre. Desearía hacer homologación.
Gracias

Buenas noche quisiera saber por favor que orientaran que documento necesito para emigrar hacia Argentina. Y que zona es un poco mas segura para vivir y economica, los estudios universitarios son costosos?. Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

Hola Samder

Excelente plan, te invito a abrir un tema para cada una de las dudas o cuestiones que abordas, así será más fácil poder aconsejarte y la información queda mejor clasificada. Lo puedes hacer en este enlace: 

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

entras con tu dni de tu pais o pasaporte el ingreso es libre apenas te instalas sacas turno para sacar antecedentes penales argentinos y luego gestionas el dni argrntino todo facil si quieres estudiar traer certificados visados por el ministerio educacionde tu pais y x el ministerio del exterior