Busco ayuda y consejos para vivir en Asunción

Hola, soy madrileño y hace más de tres años que vivo en Guayaquil (Ecuador), así que ya conozco algo Latinoamérica y hay cosas que aunque no me gustan nada, no me pillan de sorpresa.

Trabajo en marketing y publicidad y el caso es que me han hecho una oferta en una empresa paraguaya y me lo estoy pensando.

He leído varios hilos de este foro y tengo algunas dudas que a ver si me podéis ayudar a resolver.

Me queda claro por lo que he leído que la mejor zona para vivir es Villa Morra o Carmelitas. Yo necesitaría algo para mí solo unos 3 ó 4 meses y a partir de febrero seríamos 3 personas por lo que en esos meses yo debería encontrar algo para 3, eso no me preocupa porque hay tiempo y podré estar allí para ir a visitar. Lo que me preocupa es encontrar algo para mí solo entre octubre y enero. Busco un apartamento pequeño, en un edificio seguro y con ciertos servicios como Jardin, piscina, gym, solárium, Internet y tv por cable, cerca de supermercados, tiendas, cafeterías.... Zonas donde haya vida por las que pasear ya que no voy a tener coche. Es importante que el apartamento esté completamente amueblado ya que yo no tengo muebles, y que esté amueblado y decorado con cierto gusto moderno, porque las fotos que he visto en Internet son deprimentes, parece la casa de la abuela en el pueblo y eso es algo que no llevo bien.

El problema es que no veo nada que se ajuste a lo que busco, y que lo más parecido, sin llegar a convencerme, es carísimo. ¿Cómo es posible que una casa de dos plantas, tres habitaciones, JARDIN y piscina en Villa Morra, cueste lo mismo que un apartamento de 60 metros..... ¿Por qué son tan caros los apartamentos en relación a las casas individuales....

Una vez que lleguen las otras dos personas en febrero, buscaremos una casa para los tres, y el presupuesto será entre 800 y 1200 dólares. Pero hasta que lleguen, no me quiero gastar yo solo esa cantidad.

¿Podéis ayudarme...

Gracias.

Hola, Te recomiendo revisar clasipar.com, es la página con más avisos clasificados en Paraguay.

Villa Morra y sectores vecinos son de los más costosos de Asunción. Un alquiler de una vivienda puede costar allí. fácilmente, unos 3000 dólares. Pero busca con calma y trata de contactar a algún español que tenga tiempo aquí en Paraguay para que te ayude a buscar y a no dejarte estafar por alguna inmobiliaria o persona inescrupulosa. Saludos

Holaaaa puedes buscar por San Lorenzo. De hecho tengo tres departamentos solo que no tiene lo que estas buscando. Y lo que pides si son caros y encontraras a partir de 2000 a  U$ 2500 por Asuncion. San Lorenzo es una ciudad cerca de la Capital como a media o una hora depende del trafico.