Vivir y trabajar en españa

Un  excelente  día para todos
mi nombre es Alfonso. soy técnico en hotelería y turismo y siempre  he deseado trabajar en España
no tengo conocidos en España y como verán no es tan cómodo llegar a otro país y no saber por donde empezar, tengo algún dinero para empezar y ´poder vivir  un tiempo.
la  idea  mia  es poder contactarme con algunas personas que quieran viajar y asi  hacer mas fácil las cosas
para un grupo de 3 o 4 personas ..yo  soy de nacionalidad colombiana y  vivo en Bogotá ...agradezco  cualquier comentario.......mi correo es         [email protected]

Hola Alfonso,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

Bien, lo primero es empezar a buscar ofertas de empleo que correspondan a tu perfil. ¿Sabes donde hacerlo?

Un saludo

Javier
Expat.com

hola  Javier
gracias por  su  tiempo
si  ...yo  se  en  donde  aplicar....lo  que  no  se  es  si  tienen en  cuenta  mi  cv
por que  yo  vivo  en  Colombia  y  tengo  mis  papeles  en  regla  para  viajar  cuando  sea  necesario....pero  digame  si  tengo  posibilidades.....o  envíeme  algunos  tips   que  me  ayuden
gracias  javier

Hola Alfonso, soy Mercedes de Uruguay y entiendo por lo que estas pasando. También estoy en busca de trabajo, para comenzar me sirve de dependienta o niñera, no tengo problema.
Ahora, e mandado Curriculum y aun no e tenido suerte. Pero no pierdo la esperanza.

Saludos!

mercedes   buen dia  y muchas  bendiciones
me alegra  mucho  tu  comentario......aquí  decimos  ...para atrás  ni para  peinarse
sigue  con  tus planes que  DIOS te  va  a  guiar.........eres  una  mujer  de fortaleza
lo intuyo..........yo  tanbiuen estoy en el sueño  ibérico....espero que las cosas se  nos  den