Tramites para ejercer medicina en ecuador

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...

eteriom escribió:

Buenos días soy medico general egresado de la unerg y cirujano general y quiero emigrar a ecuafor, mi duda es en los papeles a apostillar si en ecuador piden la certificación de los programas universitarios y si estando ya en ecuador siendo cirujano debo presentar la prueba ceaaces o no es necesario para las especialidades. Ante todo gracias ...


Hola eteriom, para registrar tu título en el Senescyt solo necesitas las notas certificadas o punsum, carta de modalidad de estudio y tu título. Puedes visitar la pag ecuadordestino.com alli hay información de lo que necesitas para registrar tu titulo

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?

eteriom escribió:

Muchas gracias carol
De la prueba si no sabes?


No amigo, pero te voy averiguar

Estimado,
Si eres médico, no podrás ejercer qui solamente con tus títulos apostillados, además vas a necesitar 1 año de medicina rural en el pais.