Vivir en Barcelona

Hola! Soy de Río Gallegos- Santa Cruz.Me gustaría saber qué necesito para irme a vivir a Barcelona-Europa. Somos una pareja joven con ganas de progresar y por supuesto experimentar otro estilo de vida. Soy periodista y Tripulante de Cabina, lamentablemente no eh podido ejercer debido a la falta de trabajo que hay en Argentina. Actualmente estoy trabajando en una empresa productiva de carne, estoy encargada del área de administración. Espero puedan ayudarme, cualquier información, será bienvenida. Gracias!

Hola Karina,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta igualmente estos foros:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=483465https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=563971

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola, vivi en rio gallegos a los 20  años, muchos recuerdos...ahora vivo en barcelona, xa vivir aqui necesitas permiso de residencia, se consigue con un contrato de trabajo cosa dificil x la crisis, salvo que seas familia de miembros de la union europea y puedas tramitar tus papeles, tramite muy largo, el tema laboral esta complicado, no hacen contratos fijos, pero quien sabe, puedes intentarlo y tal vez  tengas suerte.