MUDANZA A BARCELONA

Quisiera mudarme a barcelona y queria saber ideas sobre como buscar empleo, buscar alguien de mi pais (dominicana) que me rente una habitacion mientras tanto encuantro un piso propio y me gustaria saber como son los colegios de ahi ?... si hay que pagar o que?

Hola Auri, bienvenida a https://www.expat.com! :cheers:

De primeras, te invito a leer detenidamente la recién publicada Guía del expatriado en España, donde encontrarás información relacionada con Visados, Empleo, Alojamiento, y mucho más!

También te recomiendo echar un vistazo al resto de conversaciones del Foro Barcelona y abrir un nuevo hilo por cada pregunta específica que tengas.
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto!

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola, no sé si pueda ayudarte, pero conozco de una empresa especializada en mudanzas, las mudanzas conllevan una gran responsabilidad y requieren una logística más compleja que los traslados locales, nacionales o internacionales. Además de los aspectos operativos, es preciso cumplir con unos requisitos legales para que tus pertenencias atraviesen las fronteras de forma segura y satisfactoria, para así evitar complicaciones y facilitar todo. Por eso, contar con el asesoramiento de profesionales  y con experiencia en la gestión de mudanzas nacionales e internacionales es una excelente manera de guardar tus pertenencias,  además, esta empresa pone a tu disposición un gran servicio al cliente, puedes almacenar tus pertenencias en caso de que tu casa no esté lista cuando llegues. Están certificados con la ley europea de calidad ISO 9001, y te ofrece cobertura global en tus mudanzas nacionales e internacionales con garantías de confianza. [Enlace moderado] Un saludo.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : la publicidad gratuita no esta autorizada en el foro. Te invitamos a registrar / recomendar esta empresa en el Directorio.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro