Alguien que se haya mudado a Barcelona con niños recientemente?

Hola soy Argentina, estoy casada y tengo dos niños de 3 y 1 año. Con mi marido estamos pensando en mudarnos a Barcelona de forma permanente. Tenemos la ciudadanía italiana. Me gustaría conocer a alguien que se haya mudado con niños recientemente para que me cuenten su experiencia principalmente que tengo que hacer para inscribir a los niños en el jardín/colegio y si se les hizo fácil el tema de encontrar vivienda sin trabajo al principio.
Gracias

Hola Lolo.Oca!!!
Si lees los comentarios encontraras informacion muy interesante sobre el tema colegios.

Saludos!!

Hola soy peruana y tengo muchas dudas agradeceré pueda alguien guiarme.Mi esposo mis dos niños y yo estamos planeando nuestra migración a Barcelona y quisiera sus opiniones...yo trabajo en una aerolínea y hablo 4idiomas y mi esposo en construcción salud y seguridad ocupacional .Nos podrían guiar como hacer es sencillo conseguir trabajo en esos rubros,mas i menos cuanto es el promedio de ingresos.

Hace poco estuve por allá,mi madre tiene doble nacionalidad y vive allá,estaba pensando hacer los tramites de agrupación familiar con ella,pero es mas rápido conseguir un contrato de trabajo,creo.Tengo la facilidad de ir constantemente ..así que deseo saber si sera sencillo el conseguir trabajo en mi rubo...me recomiendan ir primero sola y luego con mis hijos?inclusive tengo ahorros para invertir en un negocio que es mi proyecto largo.Pero no se q me recomiendan.

Hola Katherine, bienvenida a https://www.expat.com! :)

De primeras, te invito a leer detenidamente el resto de hilos del Foro Barcelona donde encontrarás muchísima información de tu interés.

Vero
equipo https://www.expat.com