Menu
Expat.com

¿Elegirías de nuevo Colombia como destino?

Último actividad 30 Abril 2016 por ISIDRO1964

Nueva conversación

Javier

Hola, hoy lanzamos un nuevo tema a debate.

Si volvieras al pasado, ¿tomarías la misma decisión de instalarte en Colombia?

Te pedimos que hagas balance, ¿estás satisfecho? ¿Lo volverías a hacer?

¿Qué momentos te fueron más gratos? ¿Qué cambiarías o harías de otra manera?

¿Qué es lo que te ha aportado tu experiencia viviendo en Colombia?

Gracias por compartir tu valiosa experiencia.

Javier

Silviahincapie

Hola! creo que lo mejor es no lamentarnos por decisiones pasadas, Ya no hay vuelta atrás,
Si tuviera que tomar otra decisión de emigrar, no repetiría país, prefiero otro lugar que no conozca.

Me siento satisfecha, porque soy positiva, y todo es un aprendizaje; estoy añorando volver a emigrar, creo que soy familia de las mariposas monarcas o las aves del norte que emigran cada año al trópico.

Mis momentos gratos, son todos los que realizo en familia, en unión de mis amigos expatriados, pues nos une el mismo sentimiento, la misma cultura, la misma gastronomía y el mismo humor.
No volvería a invertir como si fuera mi destino final, hoy más que nunca me siento nómada.

La experiencia de vivir en Colombia me ha enseñado que nada es eterno en la vida, y que así como hoy puedo estar acá, mañana puedo estar en otro lugar.

Silvia,
Animadora Expat Colombia

ISIDRO1964

Yo cuando por fin nos vayamos,JAMAS volveremos y eso que mi esposa e hijos adoptivos que uno de estos "superpapas" abandono cuando eran muy pequeños son colombianos y me piden que por favor nunca volvamos a pisar Colombia.¿Los motivos?....¿Por cual de los millones de ellos comenzarìa?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia