Vivir en Bucaramanga

Amigos,


Gusto saludarlos a todos, mi nombre es Fernando y soy Luso-Venezolano, tengo la intención de radicarme en Bucaramanga Colombia, pues actualmente la situación en Venezuela es de crisis y es necesario buscar opciones, mi intención en Bucaramanga es crear un pequeño negocio de comida o de víveres, que opinan? Mas que todo escribo para realizar preguntas concretas:

- Que necesito para residir en Colombia y con que nacionalidad es mejor hacer el tramite, con la Venezolana o con la Portuguesa?
- Algún/a Bumangués/a en el foro que me pueda orientar sobre a donde ir en la ciudad e incluso contactarlo una vez este en Bucaramanga pues realmente no tengo familiares ni amigos allí. Estoy planeando mi viaje para principio de septiembre.


Saludos.

Bienvenido Fernanjet a expatblog!

En la parte superior de esta página hay un menú, con blogs, empresas, empleo, guía, foros, incluso clasificado por temas, allí puedes encontrar información y experiencias de otros expatriados, te invito a leer.
Seas venezolano o portugués, para trabajar en Colombia y en cualquier país del mundo, necesitas visa para trabajar, Hay 22 tipos de visas, puedes elegir la que se ajuste a tu perfil, llega al Consulado y allí amablemente te dan toda la información clara y directa. 
Referente a montar un sitio de comida, te recomiendo ponerlo muy acorde a la cultura local, no inventes mucho,  en Colombia, son un poquito tradicionales, sin embargo si montas uno internacional o portugués ( me encanta), has estudio previo del mercado al cual vas atender, de esta manera no te estrellas.
Suerte, Silvia

fernanjet escribió:

Amigos,


Gusto saludarlos a todos, mi nombre es Fernando y soy Luso-Venezolano, tengo la intención de radicarme en Bucaramanga Colombia, pues actualmente la situación en Venezuela es de crisis y es necesario buscar opciones, mi intención en Bucaramanga es crear un pequeño negocio de comida o de víveres, que opinan? Mas que todo escribo para realizar preguntas concretas:

- Que necesito para residir en Colombia y con que nacionalidad es mejor hacer el tramite, con la Venezolana o con la Portuguesa?
- Algún/a Bumangués/a en el foro que me pueda orientar sobre a donde ir en la ciudad e incluso contactarlo una vez este en Bucaramanga pues realmente no tengo familiares ni amigos allí. Estoy planeando mi viaje para principio de septiembre.


Saludos.

Hola, soy de bucaramanga, me puedes contactar cuando llegues, mi correo es [email protected],

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Bienvenido Alejo86 a expatblog.
Gracias por tu aporte. No publiques tu telefono por seguridad.
Suerte
                Silvia
           Animadora Expatblog

alejo86 escribió:

Hola, soy de bucaramanga, me puedes contactar cuando llegues, mi correo es [email protected],

Pensé que ya se habia borrado