Busco empleo

Hola a todos..... hace tres semanas que llegue a Paris y aun no aprendo el idioma, entiendo y hablo poco, quisiera encontrar un trabajo cuidando niños o algo en que no necesite el idioma frances , tengo experiencia cuidando niños, en Ecuador cuidaba a mi sobrina en mis tiempos libres, realmente quiero trabajar dispongo de mucho tiempo libre y necesito emplearme en algo para no pasar largar horas sola en casa.
Si alguien sabe de algun trabajo les agradezco me lo hgn saber mi correo
[email protected]

Hola Caro,

Estas son las principales webs para buscar trabajo en Francia:

    empleofrancia.com Web de la bolsa de empleo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Francia (COCEF).
    letudiant.fr
    cadresonline.fr
    careerbuilder.fr
    directemploi.com
    fashionjobs.com  Especializada en el sector de la moda.
    hotelcareer.fr  Especializada en el sector de la hostelería y la restauración.
    indeed.fr
    monster.fr
    keljob.com
    jobintree.com
    qapa.fr

Agences d'interim
    adecco.fr
    randstad.fr
    synergie.fr
    startpeople.fr
    hays.fr
    micchaelpage.fr
    springfrance.com
    1001talents.com

Hola Caro,

Tambien esta Sofitex experts de l'interim, Bemploi, Expectra, Pagepersonnel, cadremploi, Trovit, Region Jobs Ex: http://www.centrejob.com puedes elegir la region, yo estoy en East Job, Paca jobs, Ouest y centre jobs, pero puedes elegir las que quieras o incluso todas :-)

Jobomas, Meteojob, puedes registrarte en Viadeo y en LinkedIn, pero aqui en Francia creo que tienden a usar mas Viadeo , y Apec, ahi te pueden hasta incluso asesorar gratis, si nunca has trabajado en Francia, sino, es pagando, pero en tu caso, no deberian.

Si se me ocurren otras ya te digo, pero por ahora no esta nada mal. Animo y suerte!

Saludos,

Angeles