Menu
Expat.com

Ayudame a volver

Último actividad 08 Marzo 2011 por Julie

Nueva conversación

Valdemoro88

Ola quisiera contarles lo mas breve mi historia, Mi nombre es Erick, cumpli 22 años en agosto pero en el 2009 cuando aun tenia 20 conoci a una española preciosa llamada Amanda ella vive en madrid, nos enamoramos y su madre me dio el dinero para poder ir y conoci tan bello pais por dos meses y estuve en varias partes del pais, pero lastimosamente me regrese aun queno queria conlas esperanza de regresar en navidad de ese año algo que ya no sepudo, pasaron los meses y ya no pude regresar hasta que en marzo de este año terminamos la relacion porque ella se canso de esperar a que regresara y encontro a alguien mas, desde entonces he luchado con la madre por ir de neuvo pero perdi comunicacion con ellos y yo amo estar alli, me acostumbre muy rapdio a todo y siento que alli es mi lugar y ademas quisiera verla a ella de nuevo. SI alguien pudiera ayudarme con el pasaje les agradeceria, yo se que alla tengo donde quedarme y lo demas solo necesito el pasaje. si quieren ver un poco de mi hitoria con esta bella española les dejo el link de un video que hice youtube.com/watch?v=_TsJDAcBg Qg y si desean ayudarme principalmente mis compatriotas que estan alli les dejo mi correo: ee_dragon_rojo@hotmail.com espero me ayuden a volver...

ALVERKC

Dejame adibinar o eres colombiano o ...colombiano .. solo de alli puedes tener tan cara dura    despierta los sapos no nse buelven principes con un beso .... lo mejor sera que trabajes y cuando tengas dinero bengas ... un saludo..

prncstjfmm

PARA ALBERK: Dejame adibinar o eres colombiano o ...colombiano .. solo de alli puedes tener tan cara dura    despierta los sapos no nse buelven principes con un beso .... lo mejor sera que trabajes y cuando tengas dinero bengas ... un saludo..

POR FAVOR, SI ESCRIBES HAZLO BIEN. TIENES UNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE AVERGUENZAN A TODOS LOS COLOMBIANOS.

ADIVINAR
VUELVEN
VENGAS

UN SALUDO.

Julie

Hola,

Cerro esa conversación porque no parece muy constructiva...

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Madrid

Todos los artículos de la guía de Madrid