Ayudame a volver

Ola quisiera contarles lo mas breve mi historia, Mi nombre es Erick, cumpli 22 años en agosto pero en el 2009 cuando aun tenia 20 conoci a una española preciosa llamada Amanda ella vive en madrid, nos enamoramos y su madre me dio el dinero para poder ir y conoci tan bello pais por dos meses y estuve en varias partes del pais, pero lastimosamente me regrese aun queno queria conlas esperanza de regresar en navidad de ese año algo que ya no sepudo, pasaron los meses y ya no pude regresar hasta que en marzo de este año terminamos la relacion porque ella se canso de esperar a que regresara y encontro a alguien mas, desde entonces he luchado con la madre por ir de neuvo pero perdi comunicacion con ellos y yo amo estar alli, me acostumbre muy rapdio a todo y siento que alli es mi lugar y ademas quisiera verla a ella de nuevo. SI alguien pudiera ayudarme con el pasaje les agradeceria, yo se que alla tengo donde quedarme y lo demas solo necesito el pasaje. si quieren ver un poco de mi hitoria con esta bella española les dejo el link de un video que hice youtube.com/watch?v=_TsJDAcBg Qg y si desean ayudarme principalmente mis compatriotas que estan alli les dejo mi correo: [email protected] espero me ayuden a volver...

Dejame adibinar o eres colombiano o ...colombiano .. solo de alli puedes tener tan cara dura    despierta los sapos no nse buelven principes con un beso .... lo mejor sera que trabajes y cuando tengas dinero bengas ... un saludo..

PARA ALBERK: Dejame adibinar o eres colombiano o ...colombiano .. solo de alli puedes tener tan cara dura    despierta los sapos no nse buelven principes con un beso .... lo mejor sera que trabajes y cuando tengas dinero bengas ... un saludo..

POR FAVOR, SI ESCRIBES HAZLO BIEN. TIENES UNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE AVERGUENZAN A TODOS LOS COLOMBIANOS.

ADIVINAR
VUELVEN
VENGAS

UN SALUDO.

Hola,

Cerro esa conversación porque no parece muy constructiva...

Cerrado