GRUPO: Latinos en Dubai

Hola a todos, por ahi dicen que un mexicano a donde llega busca a mexicanos siempre te ayudaran y sacaran de un apuro o por lo menos latinos...... Bueno en mi caso tengo 3 semanas en dubai y bueno no he hablado mucho español en los ultimo dias pero bueno poco a poco me voy acomodando en la ciudad, sigo conociendo la cultura , los lugares e incluso la comida ..... Es bastante diferente.

Estoy buscando donde vivir, por si alguien conoce de algun lugar cerca de marina, jlt , jbr....

He buscado grupos para correr pero no he encontrado muchos , alguien que practique el running?

Como buen mexicano me gusta el futbol, alguien lo practica en la ciudad?

Me gustaría saber si alguien se anima a organizar una cena, una ida a la playa o unos tragos para ver como andamos por estas tierras y compartir algunas experiencias..... al fin que los latinos en todos lados nos acoplamos....

Saludos.

Hola, el lunes llego a dubai de vacaciones y quisiera conocer personas con las que me pueda orientar y salir a conocer el emirato

Hola, el lunes llego a dubai de vacaciones y quisiera conocer personas con las que me pueda orientar y salir a conocer el emirato

Hola Hugo!

Me contacto contigo porque vi por medio de un foro de Expat.com que vives en EAU.

Soy Colombiana, profesional y me encuentro interesada en viajar a Dubai para perfeccionar mi inglés por medio de la Consejería Británica. Ya inicié el proceso y la idea es viajar para este semestre que viene.

No conozco a nadie que viva allá y me pueda aconsejar con sinceridad. Podrías por favor recomendarme algún sitio es especial para vivir que sea económico (mi estadía mínima sería por 6 meses). Que tan costoso es en realidad? he visto mucha información pero quiero saber si en realidad es viable vivir allí.
La idea es mientras estudio inglés buscar un trabajo parcial diferente al de mi profesión para ayudarme con el sostenimiento. Es fácil obtener trabajo así?, es bien remunerado por lo menos para vivir allá, que tipo de trabajo tenemos los latinos allá? 

Una vez alcance un excelente nivel de inglés mi idea es buscar trabajo como Ingeniera que es mi profesión, hay posibilidades reales para nosotros?

Te lo agradezco mucho, y agradecería mucho tu colaboración. Saludos y como latinos somos grandes hermanos!!!

Amigo Muy buenas noches necesito un consejo ya que vives allá , a mi me ofrecieron untrabajo en la aerolínea etihad airline, con un sueldo mensual 6.125 + 700 AED General monthly allowance  + 800 AED de Shift monthly allowance  y  una vez que  culmine el periodo de prueba me pasarían a permanente con el sueldo de 7000 + 700 de  General monthly allowance + 4950 de Accommodation allowance ,por favor quisiera que me ayudaran ya que tengo que dar la respuesta lo mas rápido posible

Hola

Por lo que entiendo no te proporcionan alojamiento.

El  sueldo, a no ser que estes dispuesto a compartir piso es muy bajo. Si compartes, no vas a tener para grandes lujos, lo justo para vivir.
Piensatelo, todo depende de la situacion en la que estes ahora, poque una vez aqui y con experiencia, no te sera dificil cambiar a otra linea aerea, como Emirates en la que los sueldos son algo mayores.
Suerte

Gracias  Gracias por el consejo ,lo estoy pensando mucho ya que tengo que pensar en mi familia y en mis hijas ya que tengo una especial

Una pregunta al foro, ya conocen mi oferta de trabajo, ellos no quieren darme un poco mas y no me dicen nada, tengo que tomar una decisión,  podría hacer con ese sueldo , que ahorraría yo allá ,yo me iría solo, yo gastando lo mínimo que puedo ahorrar  ,espero sus consejos gracias

yo no la tomaria, no es suficiente, las rentas estan 10 veces arriba de lo qe te ofrecen.

Buenos días
Hola
Estoy leyendo que estás en Dubai....nos queremos ir a trabajar por allá....pero deseamos saber cómo es el país.....
Tú me darías información....soy Costarricense....
Bendiciones

hola que tal! soy colombiana y pienso viajar a dubai  sera que me puedes ayudar con informacion etc? te lo agradecería mi correo es *** buenas vibras! ;)

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro

***

Moderado por Julie hace 6 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro