Recien llegada a Dubai

Holaaa!! Lo de recien llegada igual no es del todo cierto porque llevo un par de meses aqui pero aun me siento en una nube! jajaja Vine a Dubai con mi marido desde Barcelona y estoy buscando trabajo pero mi ingles no es muy bueno (AUN! Estoy en ello jeje):)

Buscaba contactar con gente de habla hispana residente en Dubai para tomar algo, ir a la playa, de compras... lo que viene siendo hacer amistad!! jejeje



Un saludo a todos!

¡Hola Santanderina,

Bienvenida a Expat.com :) !

Yo he llegado hace 8 días! Y también estoy en plan nube! haha

Hola! Yo estoy en la misma situación que tú, llegué a Dubai hace casi dos meses y busco alumnos para clases de francés y de español, adultos o adolescentes... y sobre todo, busco gente que hable, que sienta, que haga música!!!
Si quieres contactar españoles en Dubai, están en Facebook como Latinos y Españoles en Dubai & Abu Dhabi... Yo estoy en Silicon Oasis, y tú? Suerte!

Hola Santanderina

Bienvenida a Dubai, y bueno por aca a la orden para lo que necesites, y no te preocupes de estar en las nubes por que a todos al principio nos paso igual

Hola, en Dubai existe in grupo llamado Latinos es Dubai (meetup), nos reunimos casi todos Los meses para charlar y beber un rato, si os apetece estais invitadas/os, es en JBR.
Podeis venir con mas gente aunque no parlen Espanyol

Yo llego el proximo mes a Dubai!!!
agradecere tips ... ;)

Hola, yo llevo dos semanas y entre el inglés (que lo llevo regu) y que no conozco a nadie, casi no salgo del hotel. Si haceis algo me apunto. Vivo por ahora en The Gardens.

Un beso
[email protected]

Hola

soy argentina y llego a dubai en un mes y quisiera hablar con gente que este viviendo alla actualmente....saben como puedo hacer?

soy nueva en el blog

gracias!!

Hola guapa!
Yo también me vine con mi marido hace poquito (llevo un mes aquí). Estoy buscando trabajo, y me encantaría quedar y conocer gente.
Saludos de paso a todos los del foro!!!
Besos,
Vero

Hola wayuu!
Cómo podemos saber cuándo y dónde os reunís? A mí me encantaría venir y conoceros ;)
Saludos,
Vero

Hola, en la web the meetup, si buscais "latinos en Dubai" nos encontrais, tambien os puedo avisar por aqui, el sabado fuimos al Dubai Viejo Como 15 personas, todas de diferentes praises.. Se esta planeando Un encuentro para intercambiar sabores gastronomicos, pero aun no se ha decidido ni donde ni el cuando, pero ya esta anunciado.

Aqui os dejo el link
-meetup.com/Latinos-en-Dubai/

Espero que os animeis a uniros.

Saludos psicologic

hola

yo estare llegando el proximo mes....que cuenta dubai??

algun consejo???

gracias!!

hola

segun tu comentario estas en un hotel no?

pero trabajando o solo hospedandote?

te pregunto porque mi propuesta laboral es en un hotel solo por eso

un beso

gracias

Hola soy Nilda de Argentina, a mi me gustaría viajar a Dubai en los proximos 2 meses, mi ingles tampoco es bueno y tambien quiero trabajar allí. Estaremos en contacto. saludos

Hola Nilda, si piensas venir, te recomendaria que hicieras unas clases de ingles antes, si esperas conseguir un buen trabajo lo vas a necesitar de verdad, te aseguro que sera una inversión que rentabilizaras.

Muchas gracias amigo por responder,bueno te cuento que es básico mi ingles trataré de mejorar el ingles, no hay problema con la visa soy de Argentina, ¿cuanto tiempo me puedo quedar si consigo trabajo?

De nada Nilda, aqui estamos para ayudarnos.

Sobre la estancia, si eres de los que no necesitan visa (hay una lista de 33 países que no requieren visa) puedes permanecer un mes y hasta un máximo de 70 dias, dentro de los UAE. Me explico, siempre tienes que salir o renovar la estancia cada 30 dias , puedes extender la estancia sin salir pagando 800aed en el aeropuerto, pero cuando se cumplan los 70 tienes que salir, si te pasas simplemente te multaran, no recuerdo cuanto es, pero al rededor de 100aed por día.
Lo opción mas barata es ir Al-ain y pasar la frontera Omani, pero el control de pasaporte en Oman esta como a 30km y si no vas en coche particular, tendras q coger un taxi que cuesta 200aed + 50 por la visa.
Otra opción es contratar unos tipos que se dedican a llevar gente a la frontera y te trae de vuelta, tengo un amigo que lo ha hecho así.
Y la ultima opción es coger un avión e irte de paseo un finde a Atar, oman o Bahrain..
:-)

Muchas gracias amigo, cuando valla a Dubai seguramente pasaré a saludarte. Cuenta conmigo si necesitas algo.

De nada, es un placer haber sido de ayuda.

Espero verte pronto.

Buenos consejos wayuu!!! yo tenia que volver manana a barcelona pero lo prolongue un mes mas pero no cai en lo del visado. en total estare unos 30+8dias asi que tendre que pagar en el aeropuerto unos 800!!

Shadiym10, no estoy seguro del todo, pero si entras y sales por Dubai tienes 5 dias extras, pero no estoy del todo seguro, aunque si calculas los dias que te pasas plus el coste de la multa por dia, creo q en tu caso es lo mismo. Pero aqui las leyes pueden cambiar sin previo aviso. Asi que igual te recomendo ir al aeropuerto y averigues.

Sañudos

Hi Santan,

Dubai is a wonderfull place...i hope you can learn english soon...

Hola chicos,

Rubén, te pido por favor escribir en Español porque estás en el foro Hispanohablante de Dubái.

Si quieres expresarte en Inglés, te sugiero el foro anglófono de Dubái.

Gracias de antemano :) .

Sarah

Holaaaa...yo llegare alrededor de Junio..si todo va bien....y no conozco a nadie!...hay una mezcla de miedo x saber como me va a ir y de ilusion xq todo es nuevo.....asi que si os apetece estar en contacto,mandarme mensaje,yo estare encantada.

Gracias

Hola me llamo Leali y llegare a dubai principios de mayo .A mi tambie me interesaria conocer gente soy medio arabe y española .Porfavor si alguien sabe de pisos para compartir os lo agradeceria.


Gracias.

Hola leali, bienvenida a Dubai, para buscsr piso o cuartos, te recomiendo dubizzle.com

Hola Wayuu gracias pero e entrado y la verdad es que no me aclaro nada es decir no encuentro nada .

Vale te comprendo, puede parecer confuso al principio pero es muy facil.

Lo importantes es que sepas que barrios o zonas quieres,
JBR, JLT y Dubai marina son las mas apetecidas entre expat y las mas costosas tambien.
Business bay es otra alternativa un pelin mas barata, cerca del Burj Khalifa
Si te gusta vivir en los centros, Burjuman o alrededores es tu zona.

Dubai es enorme y los precios varian mucho, pero digamos que un buen cuarto oscila entre los 3000aed/m y los 5000aed/m

ok ,  me havian dicho la zona de Tecom ,o la zona de yahsat ,

Tecom es principalmemte una zona de oficinas, no esta mal de precios, no lejos de JBR y sus entretenimientos, pero en Tecom no hay nada, si tu trabajo queda ahi, te ahorraras pasta y tiempo, tambien queda a dos paradas de metro del Mall of the Emirates, asi que no esta mal, sin duda es una opcion

Yo tambien acabo de llegar para buscar trabajo. Espero que podamos quedar. Si alguien se aburre que me mande un privado. ;)

Hoy hay meetup de latinos en JBR a las 8:00pm en un restaurante brasilero y luego en casa de un miembro de la soberana orden de latinos, cualquiera que quiera apuntarse esta bienvenido, mandadme un privado antes de las 5:00pm y os dare los datos,
Postdata: no existe restriccion de idioma, de hecho la mitad del grupo habla otras lenguas asi que cualquier nacionalidad, lengua o planeta tiene plena membresia.

Take a smile :-)

Hola Soy Nilda de Argentina
¿Cómo estas? quisiera saber cuanto cuesta alojarse en Dubai por día, y si tenes algún contacto por el trabajo o vas a buscar allí.
Yo tengo que ir a Dubai en 2 meses y estoy ahorrando pero no se cuanto cuesta quedarse en Dubai, y también me gustaría trabajar allí.

Hola Daniela

Soy Nilda de Argentina también planeo ir en 2 meses a Dubai, y me gustaría saber cuanto cuesta alojarse allí, tengo intensiones de buscar trabajo pero mi inglés es elemental. ¿vos también vas por trabajo?

Hola Belen, soy Nilda de Argentina, Jujuy, tambien planeo ir a Dubai en dos meses, me gustaría saber cuanto cuesta estar por lo menos una semana mas el pasaje.

Hola a todos!!
Soy Paloma, y estoy recien llegada a Dubai.
Vivo cerca de Dubai Mall, y me gustaria conocer gente para ir a tomar algo, así poder ir conociendo Dubai poco a poco. Trabajo durnate la semana pero por las tardes o los fines de semana tengo un poco de tiempo libre y me gustaria compartir buenos momentos con gente que tambien acabe de llegar o ya este por aqui.

Un saludo y hasta pronto!

Hola Santanderina,

Yo hace una semana que estoy en Dubai, deje Santander con pena pero aqui es donde estan las oportunidades. Aqui todo es tan grande, poco a poco me ire acostumbrando ;-)
Cuando quieras nos podemos ver y vamos a tomar algo. Y quien se quiera apuntar más tambien!!

Un saludo!

Hola otro nuevo en Dubai, si alguien quiere que se ponga en contacto conmigo, trabajo en el Atlantis palm, aun no se muy bien mis horarios y eso, vivo en una residencia del complejo, aun paseíto, pero me lleva un bus, no se moverme muy bien, asi que ire viendo.
un saludo a todos y espero conceros¡¡¡

YO me voy el 19 de Myo...y creo q me dan varias opciones de sitios para vivir...una d ellas es Al quoz...conoces la zona?....de paso..cuando este alli..podriamos quedar ;)