Buenos Dias TODOS!! nueva en Dubai, quiero encuentrar personnas!!

Buenos dias,

Estoy nueva en Dubai solamente llego una semana antes, quiero encuentrar personnas para disfrutar de Dubai..
Viajo mucho por mi trabajo, francesa de origen, me gusta encuentrar personas de todas las culturas de mantalidad abierta para salir, hablar!!
Estoy una muchacha muy dynamique!!
Espero mesajes!!

Saludos!
Noemie

je suis fouad d'origine marocain;j'ai passe 15 an france a reims sain dumont;et 12 ans en espagne
et la a dubai depuis 2ans;quand tu veux tu peux m'appeler ou m'ecrire sur mon e mail : [email protected]
merci

Hola fouad,

¿Puedes por favor escribir en español para que todos te entienden y pueden participar? Estamos en el foro español de Dubai ;)
Gracias de antemano ;).

Si prefieres escribir en francés, también hay un foro Dubai en francés ;)

Un saludo

Hola Fouad,
Cuando quiera solamente escribir tu numero en privado.
Gracias
Noemie

HOla Noemie,

Que tal?? todavia estas en Dubai?? YO soy española de Barcelona y vivo en Dubai en Dubai Marina, cuando quieras nos vemos un dia y vamos a tomar algo o a comer!!!

Un abrazo!!!

Berta

Hola

yo tambien os brindo mi amistad, porque pronto voy a estar por ahí y me gustaria contar con amigas-os

Cuántos vecinos nuevos están saliendo! A ver la tropa de marina cuándo nos organizamos unas cerves en Barasti :)

Hola Todos !!

I am Jason from India , 25 yrs old ...working in an Advertising company in IMPZ.

Would like to join you guys.I can speak Spanish ( 10 mins / hr)

Let me know if any plans ...
Besos !!

Hola Jason77,

Te invito a publicar tu mensaje en el foro ingles de Dubai: gracias de antemano ;).
Aquí solo hablamos español para que todos entendemos y podemos participar.

Saludos

vale...no hay problema....

puedo escribir espanol :p

si quieres aprender, puedo ayudarte..

Hola chicaaas ?como estais??

Hola a todos!
Yo estaré en Dubai a finales de Enero. Voy con mi marido, al que han trasladado allí por trabajo, y yo voy sin trabajo pero con muchas ganas ;))
Me encantaría quedar con españoles e intercambiar experiencias, así que contad conmigo para una cervecita ;)
Vero

Hola me llamo Isabel y yo llevo tres meses vviendo en Abu Dhabi ,, soy española y trabajo como au pair en una casa de europeos,, si te interesa, escribeme . Abu Dhabi ,como bien sabras esta a 1 hora y habia pensado en ir a viistar Dubai

Hola me llamo Isabel, tengo 30 años y vivo en Abu Dhabi. Tengo mucha ilusion en conocer gente española y viisitar Dubai ya q lo tengo muy cerquita de donde vivo. Soy de Santander de un pueblo llamado Santoña.. si te interesa ponerte en contacto conmigo , me dices ok???

hola noemii soy patricia española también estoy en dubai y curioseando por aquí vi tumensaje:)) te dejo mi móvil para cuando quieras salir a tomar algo .0562961819
saludos!

Hola Soy Karen,

Mi esposo y yo estaremos en Dubai en junio por unos dias de visita

Holas
Soy Danny de Peru.

Yo voy a estar 3 dias en Mayo (quincena) si hay gente para salir a tomar un cafe, o recorrer la ciudad...supero mas aun si me dan la posibilidad de darme un hospitality.

Karen 1985 eres de Punta arenas - Chile?

Hola gente, me llamo Shadi. Vivo en Barcelona pero estoy intentando encontrar un lugar donde asentarme. Naci en Damasco pero llevo casi toda mi vida en Espana. Estare en Abu Dabhi hasta el 25/03;2013 buscando curro. Si alguien quiere algo o tiene informacion mi telefono es el 0528903771.
Saludos.

Hola
yo soy de origen saharaui,pero llevo toda la vida casi fuera sobretodo en espŽña dode he estudiado,me gustaria intercambiar contigo informacion
un saludo

hola que tal,
que tipo de informacion quieres saber

hola
informacion respecto al trabajo como puedo conseguir trabajo
un saludo

Buenas, somos dos amigos de Tenerife, estaremos en Dubai  partir de este sabaso, dia 6 de abril. Vamos en busca de nuevas oportunidades profesionales y de negocio. Nos gustaria reunirnos con españoles expatriados. Mi correo; [email protected]. Muchas gracias y un saludo.

Yo tambien he llegado para buscar una oportunidad. Cualquiera que se aburra y quiera montar una quedada, voy de cabeza!
marioquinoy at gmail.com

hello
que tal yo tengo pensado tb ir que me aconsejas

hola

Hola que tal soy una enfermera española que busca trabajo en Dubai.Me gustaria irme a vivir en Octubre asi que ire en Mayo a ver un poco todo.... algun enfermero que me pueda ayudar para saber que necesito exactamente??? y no se..... alguien sin ser del gremio que me pueda aconsejar sobre como tengo que hacer las cosas??? Besos a todos

Hola
mónoca yo soy enfermera en busca de trabajoigual qué tú,primero tienes qyue hacer dha(licencia ),para ello tienes qué hacelo en madrid.para mas informacion,si quierershazmelo en privado
un saludo

Hola. Me llamo Paqui y soy enfermera. Me gustaria irme a vivir y trabajar a
Dubai, Abu Dhabi o Qatar con mi familia. Tengo 7 anos de experiencia profesional, ( sobre todo en urgencias). He mandado mi CV a varios hospitales, pero me gustaria que alguien que viva alli me pudiera ayudar y aconsejar. Muchas gracias. Un saludo.

Hola,

Me encantaría saber las mejores maneras para conseguir trabajo como médico en EUA.

Estaré atento!

Un saludo!

HOLA, BUENAS NOCHES,
BIENVENIDA A DUBAI,
SOY JORDANO VIVO AQUI HACE 12 ANOS Y ESTOY APRENDIENDO ESPANOL ME GUSTA TENER AMIGOS DE ESPANA,
SI LE GUSTA PODEMOS HABLAR POR SKYPE, CUIDATE Y HASTA PRONTO,
ABDULA

hola
buena noches Abdulah,mi skype es:naha.ahmed.mulay un saludo

quiero conocer personas, alegres educadas, cariñosas, emprendedoras y ante todo sinceras..

Hola muy buenas tardes

Un placer de saludarte.  Cuando quieras te pones a contacto con migo y hablamos.  Espero que estes bien por aqui

Hola berta

Yo tambien soy de barcelona.  Y estoy en marina.  Me dedico a baloncesto profesional.  A ver si un dia tienes tiempo y tomamos un cafe

Un placer de saludarte

hola gracias por tu mensaje, mi correo es [email protected]  ojala pordamos coincidir, cuidate  hasta pronto.....

Hola,
soy espanola y tambien estoy en Dubai. Si quieres que nos conozcamos, avisame por aqui. Mi perfil es evajhb o email [email protected]

Hasta pronto :)

Hola Marina,

Yo soy laura y me acabo de quedar sin trabajo asi que quiero irme a Dubai pero no se por donde empexar. Tu crees que podría ir unos días a algún hostel barato que me recomiendes y buscar trabajo?
o piensas qye esa no es la manera.

Gracias
Laura

Hola,

Quisera irme a Dubai pero no se por donde empezar a buscar trabajo,. Quizas me puedas indicar algunos consejos

Muchas gracias

hola Isaab

Yo sou laura te dejo mi correo para que podamos charlar y quizás me cuentes cosas interesantes para poder ir a vivir alli. Conoci abu dabhi el año pasado y la verdad que aunque tengo pensado ir a dubai, aquello me encanto

[email protected]

Hola.

Yo tambien llegue hace dos sedmanas.  Tambien viajo mucho por trabajo. Llevo toda la zona  de golfo. 
Si te apetece dejame tu numero de contacto y nos vamos a tomar algo.

Un cordial saludo y bienvenida

Vensan