Traslado por trabajo a París de una familia con 2 bebes

Hola a todos:
Me llamo Carlos y me han ofrecido un trabajo en París, con contrato laboral directamente allí, no como expatriado.
Nos iríamos mi mujer, mis hijas de 15 meses y yo.
Antes de tomar la decisión final estoy recabando información sobre los siguientes temas, a ver si me podéis ayudar.
- Dónde vivir: buscamos algo tranquilo, no muy alejado del centro, familiar y bien conectado con transporte público, preferiblemente en zona sur o sureste, aunque estamos abiertos a cualquier otra zona que sea del estilo lo más parecido a la zona del norte de Madrid. Me han hablado bien de Versalles por ejemplo, y lo que he visto me parece en principio bien.
- Guarderías: cuánto cuestan aproximadamente y si son de confianza
- Colegios: me han contado algo sobre los colegios públicos y privados. Sin tener que ser una colegio "top", cuánto puede costar un colegio privado por niño al mes?  Alguno que se pueda recomendar?
- Cuidadoras domésticas del hogar, niñera: entiendo que el servicio es parecido en España, pero me han dicho que bastante mas caro, tenéis referencias de precios reales de las cuidadoras/limpiadoras?
- Coste de la vida en general, luz, agua, etc. Es cierto que es mucho mas caro que España?
- Sanidad: con el servicio público de salud más el complemento de la mutua me han dicho que es suficiente y que es salud de calidad, es cierto, no?
Bueno, son muchas preguntas pero ya os imaginaréis en qué situación estamos pues ya lo habréis vivido vosotros.
Muchas gracias de antemano a todos y espero que pronto nos podamos conocer en persona en París.
Carlos

Buenas tardes Carlos, soy Rocío de Madrid, pero el próximo agosto me mudo a París hasta diciembre.
Si aun buscaís niñera os ruego que contacteis conmigo.
Soy graduada en Educación Infantil, Primaria con la mención de Audición y Lenguaje y estoy buscando trabajo como cuidadora pues me encantan los niños y realmente valgo para ello.

Gracias.
Un cordial saludo. Espero su respuesta.
[email protected]
Rocío.