Conocer gente en Paris

Hola, soy Laura una recién llegada a París!!
Lo cierto es que me encanta esta ciudad, pero apenas conozco a nadie y se me está haciendo difícil conocer gente. Mis días se están convirtiendo en algo monótono y me encantaría conocer a alguien con quien compartir esta experiencia de vivir en el extranjero. Un saludo a todos los expatriados y si queréis tomar un café, una caña, dar un paseo o simplemente conocer gente, aquí estoy! Un saludo a todos!!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro París para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Buenas Laura,

Yo soy Evane, francesa, naci en Paris. También estoy buscando a gente hispanohablante en esta ciudad porque me gustaria mantener mi nivel de español, y tiene particular aficion a toda la cultura española como latinoaméricana.

Ademas, podria ser tu guia en esta grandisima ciudad!

Saludos!

Hola evane y laura soy dominicano y vivo en paris desde hace ys un año y todabia no conosco a hispanohablantes o personas que hablen el Español. .. me gustaría conocerlas si tienen Facebook me lo dejan por un mns pribado y asi hablamos mejor

ola me llaman chino y tambien soy nuevo y como tu dices se hace deficil la vida sino encuentras a alguien que te comprenda bueno eso lo acabo de decir yop jajaja,en fin k lo k kiero decir k si te apetece conocerme estare contentisimo de poder salir a tomar algo y conocer bien a paris,ojala pudieramos conocer mas gente xk se hace mas dulce la vida y compartir nuestras experiencias ,kien hoy en dia no necesita hablar y k le escuchen cn atencion ,es cierto k somos extranjeros ...pero para mi es un placer hacer de la amistad un elexir para curar las heridas de la soledad....valla ya impece a rapear jijij,jooooo kiero amigos yaa jajajajajaja

hola yo llevo una semana en Paris y me gustaria conocer  a gente.

hola yo llevo una semana en Paris y me gustaria conocer  a gente.

Hola! Soy de Colombia, estoy viviendo en Cergy cerca a París con unos amigos hasta Diciembre. No conocemos mucha gente aca y nos gustaría salir a PaŽris un Fin de semana a hablar con mas gente de Am latina..  :)

Hola, a mí también me gustaria conocer gente por Paris, yo viajo mucho allí y siempre estoy sola porque claro voy y vengo, no me da tiempo de conocer a nadie. Tengo un pie allí y otro en Mallorca, me encantaría hacer una quedada todos o con alguien, no sé.

pues cuando estés en Paris avisa y quedamos

Alguien para salir esta noche por París hoy fiestuqui quien se apunta

bonjour!!ca va bien en paris?  tu viens de l espagne ou le temps est très beau pour gouter un peu de gris parisienne??  ..pardon je blagues..mais je suis a l'etranger aussi  ..je suis italien mais j ai vecu beaucoup  des anné en Australie .....si  tu veux en cafe en semaine ou a le weekend tu me peux appeller.....ciao!

Hola laura que tal por Paris , yo estoy pensando ir sobre marzo un par de dias y me gustaria conocer gente española para salir y conocer la ciudad un saludo :D

Hola a todos,

@jhonni587: ¿Podrías por favor escribir en español?(es un foro hispanohablante)

Gracias de antemano...

Saludos,

Sarah

conocer espanoles en paris para ir a tomar canas!!!!!
Mi email es [email protected] un saludo a todos!!

hola, yo estaré en parís este verano y también quiero conocer gente que este alla

Laurita221 escribió:

Hola, soy Laura una recién llegada a París!!
Lo cierto es que me encanta esta ciudad, pero apenas conozco a nadie y se me está haciendo difícil conocer gente. Mis días se están convirtiendo en algo monótono y me encantaría conocer a alguien con quien compartir esta experiencia de vivir en el extranjero. Un saludo a todos los expatriados y si queréis tomar un café, una caña, dar un paseo o simplemente conocer gente, aquí estoy! Un saludo a todos!!


Hola que tal estas pues nada soy alberto naci en paris vivi mucho tiempo en leon y finalmente en benidorm ahora por trabajo estoy de paris a benidorm llevo aqui desde enero y no conozco nungun español y bueno por casualidad encontre esta pagina si te apetece un dia me avisas ok este es mi telefono de francia 0751174317 y el de españa es 663547711 ok un saludo a tengo 36 años y soy musico un saludo

hola buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy de Colombia estudiante de Maestría y pienso ir de mochila un mes (OCTUBRE 2014) por Europa y pienso llegar a Paris y quisiera que alguien por favor me indique, un lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad, y si se anima para andar conmigo muchooooooo mejor, estaré tres días, y el lugar ojala que sea cómodo, seguro y barato, también donde poder cambiar dinero y demás truquitos para que mi viaje no sea una pesadilla, los lugares mas geniales y como puede luego de ahí tomar un vuelo, tren o bus barato, tren o bus para Madrid, se los agradecería enormemente. muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...  :D

[email protected] en contacto comigo y ablamos

Hola mujer Como estas ? Que tal tú vida en Francia. O estas en España ahora ?