Presentarme

Buenos dias solo presentarme, quiero ir a vivir a Paris y trabajar allí. Y si todo va como espero será pronto.

holaaa bienvenidaa

solo una cosa creo que para tener  mas posibilidades de trabajo

hay que hablar el francés sino creo que sera difícil

pero eso depende de que trabajo buscas

te deseo buena suerte

¡Hola chicos!

brujaloli.g, bienvenida a Expat.com :) ,

Tal vez nos puedas contar más cosas sobre ti?

¿Cuáles son tus aficiones? por ejemplo...

Un saludo,

Sarah

Hola a todos, contestando a vustras preguntas el tipo de trabajo es cualquiera que me permita mantenerme a mi y a mi hija, en España (aun estoy aqui) mi trabajo es terapias alternativas, doy masaje terapéutico thailandes, terápias energéticas, quiromasaje, tarot, y terapia regresiva a vidas pasadas, pero mi titulacion es de auxiliar de enfermeria y aux. de psiquiatria, tambien auxiliar de geriatria, y mi trayectoria profesional ha estado vinculada a geriátricos, hospitales tanto de cuidados paliativos y terminales, como de hospitalización en oncologia y en otras áreas hospitalarias. Fuera de mi ámbito profesional más trabajado puedo aceptar lo que me permita trabajar y mantener a mi hija allí.

Contestando a la siguiente pregunta mis aficiones son variadas, leer, pasear, escribir, la magia (estoy iniciada en esa materia), la musica me gusta mucho la de relajación, el yoga.

Bueno creo que ya os haceis mas o menos una idea.

gracias por vuestra acogida.

SOLO DESEARLES A TODOS UNAS FELICES FIESTAS. SEAN MUY MUY FELICES.  FELIZ NAVIDAD.

Hola Mª Dolores ,

te recuerdo que escribas en minúsculas en el foro ;) , gracias de antemano.

Un saludo, y Felices Fiestas a ti también :) !

Sarah

feliz año 2013, que todos seais muy muy felices, que este añose cumplan todos los proyectos y los deseos de cada uno de esta comunidad. feliz año nuevo.

¡Feliz año!!