Llegar a vivir en París o sus cercanias

Hola a todos, en mi afán por irme de Venezuela, me gustaría saber como hago para emigrar a Francia. Que tal las posibilidades de establecerse allá, poder estudiar y trabajar a la vez. Por favor necesito de toda la ayuda e información que me puedan brindar...

Saludos

hey Oscar yo apenas llevo en Paris un mes, pero soy de Mexico y por lo que se a nosotros nos permiten la estadia en el país solo con pasaporte y solo por tres meses de allí tiene uno que salir, ahora nose como sea para los hermanos de Venezuela quisiera pensar que es el mismo procedimiento pero la verdad no se, ademas la estadía aquí en Paris no es fácil sin trabajo solo te paso el dato, aquí estoy a la orden en lo que se te ofrezca. se que el problema de Venezuela se a salido fuera de control pero espero dios me los cuide.

ElMeroDC escribió:

hey Oscar yo apenas llevo en Paris un mes, pero soy de Mexico y por lo que se a nosotros nos permiten la estadia en el país solo con pasaporte y solo por tres meses de allí tiene uno que salir, ahora nose como sea para los hermanos de Venezuela quisiera pensar que es el mismo procedimiento pero la verdad no se, ademas la estadía aquí en Paris no es fácil sin trabajo solo te paso el dato, aquí estoy a la orden en lo que se te ofrezca. se que el problema de Venezuela se a salido fuera de control pero espero dios me los cuide.


Hermano! Como hiciste para encontrar donde vivir?? Estoy buscando alojamiento, iré a París a estudiar francés en septiembre. Sabes de algo bueno, bonito y sobre todo barato??!!!

Hey Kike pues nadamas hay que buscar el alojamiento por agencia o tabloides de internet como rnbair.com Craigslist.com y otros mas. Y pues si buscas algo barato usualmente son lugares casi a las afueras de Paris! O puedes buscar alojamiento con la escuela donde vas a estudiar Frances ellos deven de tener opciones!

Bueno bonito y barato??? Jijiji donde saliste pues? Se ni París es bueno bonito y barato. Toda Francia es gris fea y cara.