Venezolana en París

Hola, soy venezolana me acabo de mudar a Paris con mi esposo, soy ingeniero geólogo hablo español, ingles, empiezo a estudiar francés. Busco algún trabajo, no importa q no sea ligado a mi carrera, solo deseo comenzar. Puedo trabajar en Francia mi esposo es español. Realmente me gustaría encontrar alguna oportunidad... Gracias si pueden ayudarme...

Hola Noheliagu,

Bienvenida a Expat.com.

He movido tu post al foro de París para darle mas visibilidad.

Que tal la vida en París?

En la sección de Empleo en París puedes encontrar ofertas de empleo o poner un anuncio.

Espero que te sirva de ayuda.

Joan
Equipo Expat.com

Hola!,
Soy cubana, vivo hace 3 años y medio acá en Francia. Estoy a 30m de París. Como la mayoría de los emigrantes, salí buscando un futuro mejor. Veo que buscas opciones laborales. Yo realizo una actividad que te puede interesar.
Aquí te dejo mi #
Llámame y vemos como hacemos para vernos y te muestro.
Saludos y mucha suerte.
Doris

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

hola Noheliagu espero q estés bien oye de verdad me podrías ayudar con dudas que tengo tengo una tía viviendo en parís hace 14 años y tengo entendido que nosotros tenemos estar legales por 90 días sin visa pero realmente quiero quedarme en parís y pido una información de cuales fueron los papeles que se tienen que tramitar aquí en Venezuela para poder quedarme en parís espero respuesta gracias .!!

Buenos días mi nombre es Carlos y soy cubano vivo en París trabajo como representante de ventas por internet, si usted o su esposo están interesados en el marketing pueden contactarme si están interesados en darle un cambio a su vida.
Que tengan un buen día

hola quisiera info de que documentos tuviste que tramitar con tu esposo

Hola me interesa mucho realmente busco un trabajo!! No puedo ver tu numero!! Pues escribir por mi email : yerlinohelia @ gmail.com
Saludos