Trabajo para una española en argentina

Hola soy española  y quisiera viajar a Argentina para empezar una nueva etapa de mi vida,  necesito consejos de todo tipo...iría sola !!! Para llegar y empezar de cuanto dinero tendría que disponer para no estar preocupada hasta poder encontrar trabajo, creéis que seria mejor  ,por ejemplo vivir en un piso familiar alquilando una habitacion? , son muchas dudas, si me pudieseis ayudar os estaría muy agradecida , saludos desde España  ,gracias

Hola Paloma. Te cuento un poco si vienes sola con $ 7000 al mes puedes vivir! Es un sueldo básico .  un departamento te costaría de $ 2500 que podría ser un mono ambiente hasta$ 3200  con 2" amb . depende de la zona! En capital federal siempre es más caro pero puedes vivir a una hora de ahí y viajar como todos! El alrededor en una zona más tranquila ya que capital es muy evasivo demasiada gente.. Es donde se encuentra la mayor demanda de trabajo !   Nunca viví en una casa familiar mira la gente del interior es muy amable también . es depende de donde vayas! Muchas suerte

Gracias por el consejo, ROMINA LO. 
Saludos

Hola Paloma !!, Mira soy de la Provincia de Mendoza, al oeste de Arg., yo en tu lugar analizaría otras opciones, ya que tu puedes moverte dentro de la UE sin problemas, aqui en general las cosas no van mejor que en España, en cuanto a trabajo se refiere, además tenemos el plus de la inseguridad urbana, en donde tenemos un índice alto.
Si puede ser mas seguro la zona sur del pais, pero deberías tener contactos alli. Fijate que en estos momentos conozco varios casos de compatriotas con doble ciudadanía que van a Europa en busca de trabajo y seguridad.
Espero no desanimarte, pero es la realidad, esto no es Suiza  .- Saludos-