De venezuela para ecuador

soy mujer profesional, licenciada en educación con 28 años de experiencia,incluyendo mis 18 años como directora de una institución, tengo 52 años de edad, soy de Venezuela, maracaibo; estado zulia, tengo proyectos de vivir en ecuador, buscar mejores perspectivas, trabajar en mi área de educación o semejanza al mismo, quiero vivir y trabajar allí, son mis sueños mas anhelados, soy divorciada, con 4 hijos ya independientes y profesionales, casados y con hijos, soy mujer independiente y con deseos de seguir superándome en mi vida, creo también en la interculturalidad de los pueblos, espero y me ayuden a radicarme o residenciarme en su hermoso y majestuoso país, desempeñándome en cualquier rol de educación, recursos humanos, recepcionistas, atención al publico, cajera o administradora de cualquier negocio de ropa, lencería, deportivos, entre otros ..........que debería hacer para laborar y residenciarme allí? bien sea en manta, guayaquil, portoviejo o quito.......

Hola Helen,


Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Hay muchas información en el foro, así que tómate el tiempo en consultar el resto de temas y conversaciones, así como la guía:

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/ecuador/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

!!!  SALUDOS SEÑORA HELEN !!!
FELIZ TARDE.  YO TAMBIEN ESTOY EN INTERESADO
EN VIAJAR AECUADOR PARA RADICAR ALLA  Y TRABAJAR
CUALQUIER INFORMACION TE LA HAGO SABER.POR AQUI
ESTE ES MI NUMERO 0416-1687210. WILLIAMS DELGADO

Ok Williams, un placer, estaremos en contacto