Trato de la mujer en Arabia Saudí

Hola a todos. Soy Ligia, Medico Pediatra - Alergologo acà en Caracas - Venezuela y por las razones que todo el mundo sabe quiero emigrar. Estoy con el sr Hernan de servicodes Colombia y recientemente (el sabado) recibi una propuesta de trabajo desde Arabia saudita, falta la entrevista via skype y decidir; pero me angustia un poco el tema de el trato a la mujer mi primera opcion era emiratos arabes pero ahora con esta oferta pues nose que decidir. Mucho les agradeceria me orientaran al respecto. Feliz dia.

Hola Ligia,

Soy Javier, administrador de la web.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=382040https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=293091https://www.expat.com/es/blog/medio-ori … ogspot.com

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Hola, chuito gracias por la información es bueno saberlo y que bueno eje uno sienta el calor latino en estos países. Les informare de concretar un empleo feliz día de la amistad y el amor !!

Amiga y paisana te deseo la mejor de las suertes, si tienes propuesta para irte a otro país incluso emiratos árabes no lo pienses deja de ultima Arábia Saudi. Entiendo que la propuesta económica debe ser mejor la de acá de saudi pero con dinero no podrás comprar muchas cosas no materiales que te faltarán acá. Perdona si soy dura. Que Fios te ilumine y te guarde en cualquier desicion que tomes. Estoy a la orden acá

Hola Carmelen. Gracias por tus consejos. Si a la final no acepte, porq no era ni siquiera para trabajar en arabia saudita sino en jordania :(( y logico prefiero esperar otra propuesta, con el favor de Dios si me conviene pues se dara sino pues ni modo. Gracias.