Dudas Arabia Saudi

El proximo dia 30 de Abril tengo por fin la entrevista para ir a Arabia como electricista para las obras de las oficinas del Ave.
Mis dudas son:
-En que ciudad se ubicaran dichas oficinas
-Como son las condiciones de alojamiento y manutencion en los campamentos
-Si soy fumador,hay algun problema en incluir en mi equipaje Tabaco picado?Soy fumador de tabaco de hoja natural
Si hay algun compañero de mi gremio alli y no le importa contactar conmigo se lo agradeceria.Que me envie un Mensaje Privado y charlamos.
Gracias y saludos y animos a todos los expatriados del mundo.

Mi marido me dice que estarás o en Jeddah o en Medina. A la Meca no podrás entrar porq no eres musulmán.
Aquí el tabaco es mucho más barato q en España, al ser tan barato no he visto a nadie fumando tabaco de liar.
No es lo mismo estar en un campamento q en un compound, así q te lo especifiquen. Campamento es donde tienen a la mano de obra barata y suelen ser barracones y todos hacinados, supongo q tu iras a un compound y tienes de todo hasta supermercado, y vivirás cn occidentales en apartamentos.
La comida fast food es muy barata mas q en España. mi marido no es del gremio. Saludos y suerte

Gracias por responderme Meri,estoy haciendo una lista de preguntas para aclararlas con el responsable que hablara conmigo el dia 30.
Todo lo que vaya conociendo de antemano me ayudara a ir haciendome una idea de lo que puedo encontrarme alli.
Sabe tu marido si en esos compounds dispondre de conexion a internet?Soy usuario de Skype y creo que seria lo ideal para comunicarme con mi mujer y mis hijos.
Seguramente seguire poniendome pesado con mas preguntas.
Saludos a tu marido y a ti te deseo que pronto te puedas reunir con el.