El otro lado de la postal de Arabia Saudita

Hola a tod@ s,

Cuando visitas un país por las vacaciones, te suele encantar todo lo que descubres.

Una expatriación es algo diferente. Porque lo de vivir en el extranjero siempre es una experiencia muy enriquecedora, sin embargo, también conlleva su parte de dificultades.

Cuando me piden consejos sobre la vida en el extranjero, digo a menudo que hay que saber mirar los dos lados de la postal.

Tú que vives en Arabia Saudita,¿Cómo describirías los dos lados de tu postal?

Gracias por tu participación,

Julien

Hola Julien
En mi opinión, es como esté cada uno predispuesto para esta experiencia, si estás abierto a recibir buenas cosas y captarlas, todo es mucho mejor.
La vida como expatriado aquí puede ser muy agradable y sin complicaciones si nos concentramos en lo que podemos hacer, sin pensar en lo que no podemos hacer o en lo que dejamos de hacer por venir.
Obviamente el sólo hecho de ser expatriados nos condiciona a dejar costumbres adquiridas durante muchos años, pero como en la mayoría de casos, la decisión de trabajar en el extranjero ha sido nuestra; todo se trata de vivir una vida lo más natural posible.
Este es un canal muy interesante para intercambiar opiniones y experiencias... gracias a todos por cualquier comentario !!!