Menu
Expat.com

Las mejores ciudades para vivir en Rusia

Último actividad 12 Julio 2017 por joelgarcia4677

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

No siempre es fácil decidir donde instalarse en el extranjero.

Para ti, ¿cuáles son las mejores ciudades para vivir en Rusia?

Existen muchos criterios que ayudan a tomar una decisión: oportunidades de trabajo, calidad o coste de vida,...

¿Qué ciudad recomiendas en Rusia y por qué?

Gracias,

Javier

chusmaria

Hola soy Jesús, y actualmente, resido en Ízhevsk..(Udmurtia)..Rusia..
Desde mi punto de vista, cada uno tiene que priorizar su situación, y decidir el lugar de residencia, en ese sentido.
Desde luego que una gran ciudad como Moscu, ofrece una mayor cantidad de oportunidades de trabajo, servicios ect... , el lado negativo seria la mayor carestía ve vida, vivienda...ect..
Una ciudad intermedia, como en la que yo resido, ofrece un poco de todo, y hay un cierto equilibrio, entre sueldos, salarios, y coste de vida.
Seria cuestión, como decía al principio, de evaluar la situación personal, y decidir en consecuencia..
En mi caso, se dan circunstancias familiares y laborales, (mi mujer es nativa de Ízhevsk), por eso elegimos vivir en su ciudad, al menos de momento..
Aprovecho, para enviar un cordial saludo, a todos los que forman parte de esta comunidad..
Un fuerte abrazo...Jesús

Harold Morales Espinoza

Me parece que Krasnodar es bastante bien, hay mucha actividad economica, esta al sur de rusia, tiene buen clima y el mar negro

Javier

Mucha gracias por las aportaciones Harold y Jesús.

katar19

Краснодар

Martin Malv

que me pueden decir del basto territorio de siberia, como es su gente, sus universidades?

joelgarcia4677

son muy amigables y de economia estable atentas y apoyan a las personas que viene de otros paises

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia

Todos los artículos de la guía de Rusia