Privilegios británicos para los trinitarios

Hola. He escuchado que los trinitenses tienen la facilidad de residenciarse en Inglaterra y Estados Unidos, que me pueden decir de eso? Es cierto?

Hola Morris

Bienvenidp a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Confío que en breve nuestros miembros te puedan dar consejo. Si no, puedes formular tu pregunta en la vesión en inglés de Expat.com

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenos Días me gustaría saber cuáles son los beneficios de tener el pasaporte trinitario ..por favor responder gracias buenas tardes

Morris M. M escribió:

Hola. He escuchado que los trinitenses tienen la facilidad de residenciarse en Inglaterra y Estados Unidos, que me pueden decir de eso? Es cierto?


Eso no es cierto.   Tenemos que solicitar visado para viajar a los EEUU y que solicitar un permiso de trabajo en ambos casos.

Buenos días, soy venezolana y quisiera información, si como venezolana puedo solicitar la visa americana en la embajada de trinidad, ya que por la situación del país y los problemas diplomáticos nuestra embajada en caracas se encuentra cerrada, quiero hacer un viaje de turismo a usa y no tengo visa, si alguien puede darme información se lo agradecería.

Hola Luisa.

En efecto puedes ir a la embajada de EEUU en Trinidad a solicitar la visa de turista pero toma en consideración que para viajar de turista a ese país te van a pedir pruebas de que estas arraigada en tu país de origen o en Trinidad, si no tienes motivos fuertes que te obliguen a volver a tu pais, lo mas seguro es que te rechacen la visa.

Yo no te recomiendo que solicites la visa Americana en Trinidad a menos que como ya dije antes tengas negocio, vivienda propia, otras propiedades, que justifiquen que no vas a ir a quedarte a vivir ilegal en USA.