Busco información sobre Noruega

hola soy mexicano y quiero vivir en noruega quiero que me digan como esta el pais y si hay oportunidades de trabajo

Hola eligarcia,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿Cuál es tu proyecto en Noruega?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Si realmente tienes pensado ir a Noruega lo primero es que te informes tu muy bien à través de toda la información que ya existe en Internet. Y cuando tengas preguntas específicas estaremos encantados de responderte mejor. Sólo decirte que es muy duro venir y muy muy caro permanecer, el clima es extremo y la sensación de soledad es muy fuerte. El trabajo no está asegurado. Esto no es el paraíso que muchos dicen. Ten cuidado con venirte a la ligera...

te doy el mejor consejo siempre optimista siempre para adelante si es tu propósito hacelo  yo tambien me estoy esforzando para llegar me esta costando es duro pero sigo firme el hambre de superarme yo se que voy a llegar a noruega