Menu
Expat.com

En busca de empleo

Nueva conversación

chicaambiciosa

Soy una chica marroqui con licenciatura en filologia y estudios hispanicos y con experiencia laboral de 4 años en gestion y administracion de proyectos europeos sobre todo españoles.
Entre mis funciones principales eran la traduccion e interpretacion arabe español frances. Buen manejo de Office Word excel y Power point.
Estoy dispuesta para trabajar en cualquier empresa española o residente en Marruecos o en españa o en otro pais no tengo problema en todo lo relativo con administracion, gestion y secretariado.
Me considero una persona activa trabajadora y comprometida.

Si a alguien le interesa mi perfil que me contacte en ese numero
Telefono de contacto: 00212644655508
Gracias y saludos

See also

Ofertas de empleoTrabajar en MarruecosCrear un negocio en MarruecosConviértete en un Nómada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos
Javier

Hola,

Te dejo el enlace de una conversación del foro en la que he adjuntado un listado de las empresas españolas instaladas en Marruecos. Puedes empezar por consultar sus webs, informarte si buscan personal y hacerles llegar tu cv.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 28#3047782

También puedes echar un vistazo a la sección empleo y poner un anuncio.

https://www.expat.com/es/empleo/africa/marruecos/

Saludos y mucha suerte.

Javier
Expat.com

chicaambiciosa

Muchas gracias Javier :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

• Hacer unas prácticas en Marruecos
    Hacer unas prácticas en Marruecos

Marruecos recibe cada año a numerosos estudiantes extranjeros en busca de una experiencia profesional. Si ...

• Trabajar en Casablanca
    Trabajar en Casablanca

Trasladarse y encontrar trabajo en Casablanca no es algo fácil, ya que la mayoría de las ...

• Trabajar en Tánger
    Trabajar en Tánger

El mercado laboral de la ciudad de Tánger es relativamente abierto. No debería ser difícil ...

• Trabajar en Agadir
    Trabajar en Agadir

Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu búsqueda de trabajo ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• El mercado laboral en Casablanca
    El mercado laboral en Casablanca

Trabajar en Marruecos puede ser desconcertante para los que vienen de países europeos. Como capital ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Trabajar en Rabat
    Trabajar en Rabat

Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del país. En los últimos años, la ...

Todos los artículos de la guía de Marruecos