Busco trabajo y alquiler en Lyon y alrededores

Hola soy Maxi y llege a Lyon hace 1 semana con la visa de trabajo y estoy en la busqueda, tambien estoy buscando alquiler, si alguien sabe algo por favor avisen, les agradezco. Gracias! :D


Salut je suis Maxi et llege à Lyon il y a 1 semaine avec le visa de travail et suis dans la recherche, cherche aussi une location, si quelqu'un sait quelque chose s'il vous plaît annoncez, je les remercie.

Merci. :D

Hola Maxi, bienvenido a Lyon.
Al principio puede que sea un poco complicado Pero si aun no tienes alojamiento mira en LE BON COIN  en la seccion de COLOCATION, que es compartir apartamento que es el modo mas economico de vivir aqui. Tambien puedes mirar en la seccion TRAVAIL si  buscas ofertas de trabajo. Otra opcion es  poner tu mismo un anuncio en LA LISTE DU MERCREDI, que sale todos los miercoles, todo esto por internet tanto para buscar alojamiento como trabajo.  Saludos y bonne chance.
Sol

Si buscas de cualquier cosa, en el CC Confluence buscaban gente en footlocker, y en mcdonldads también, y en algún que otro restaurante. Si dejas tu CV en persona es más fácil que te tomen en cuenta que si lo haces por internet. Y siempre debes entregarlo con la carta de motivación. Más difícil es lo del alojamiento. Yo vine el 8 de diciembre y ya tengo trabajo! Mucha suerte en tu búsqueda!

Gracias por la respuesta! Voy a enviar cv. Saludos!