Hola soy venezolana buscando amistades

:top: y poder partir pronto a españa, conseguir empleo y compartir un piso y vivir en armonia

Hola nohek2812,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Nohe, bienvenida al foro. Cuándo piensas viajar a España? Yo estoy haciendo una pasantía aquí y me ha ido de película, espero que pronto te encuentres por acá y puedas tener más amistades que te puedan apoyar.

:top: Buenas Tardes

Muchas Gracias Javier por tu consejo lo tomare en cuenta...

Investigare un poco mas..

Saludos

Hola ! me llamo Ivan, vivo en Madrid,espero poder conocerte, soy de origen egipcio,mi correo es moha******@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola! Aqui tienes mi contacto por si te puedo ayudar en algo

Hola soy español , para decirle de pensarlo bien y tomar decisión de viajar a España , contactar a  gente siempre tendrá ayudas.

Saludos.

que seas siempre bienvenida
Jose Luis

Hola gente soy originario de uruguayo y nacionalizado español.vivo en Madrid hace 16 años y me gustaría entablar amistad con chicas suramericanas