Menu
Expat.com

CARTA ANTECEENTES PENALES

Último actividad 10 Agosto 2016 por Sinai28

Nueva conversación

hernair

Hola quien ya a tramitado este documento aqui en venezuela en caracas ? necesito saber si rechazan la planilla por colocar asi en el quien va dirigido dicho papel  : departamento de migracion de la republica del ecuador
coloque asi en mi tramite y una persona me dijo te la rechazaran porque CREO q tiene que decir es : ministerio de relaciones exteriores y movilidad humana de la republica del ecuador.
Agradeceria su ayuda por favor a quien ya haiga tramitado dicho papel... gracias.

HAGA*12011967

Comparto que debe decir Ministerio de relaciones exteriores y movilidad humana, pero el tramite de antecedentes penales es rápido, espero tengas tiempo para este tramite

pjdp28

buenas para la solicitud de antecedentes penales para que la retire un tercero debe ser con poder notariado o puede ser con una autorizacion simple

reinaldolugo

debería decir "Ministerio de relaciones exteriores y movilidad humana de la república del ecuador"
la carta no te la rechazaran pero en ecuador con eso que colocaste no te servirá para nada. así que vuelve a solicitarla.

JANESY

Debes colocar Consulado del Ecuador en la República Bolivariana de Venezuela, yo lo tramité así y fue exitoso.

Sinai28

Hola buenas tardes. soy venezolanal es agradeceria que me contestaran, estoy en Ecuador puedo solicitar mis antecedentes penales por el consulado de mi pais sin necesidad de viajar a mi pais de nuevo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador