GRUPO: Peruanos y latinos en Paris

Hola a todos.
LLevo viviendo en Paris desde hace casi 4 meses, y recien descubri esta pagina que creo me ayudara mucho, pues llevo mucho tiempo practicamente sola aqui, y aunque stoy casada con un ciudadano frances, pues no tengo a nadie mas con quien hablar en mi idioma natal.
Soy peruana y tengo 28 años, llevo pocos meses de casada y aun no puedo trabajar, me aburro mucho en casa porque no hablo con nadie. es para mi un poco desesperante no poder trabajar y tampoco tener amigos.
Llevo estudiando francés poco mas de un mes pero no he hecho amigos por las distintas lenguas que hay alli ( nada de español).
Me gustaria, mas que me gustaria, me encantariaaa poder conocer gente por aqui que quiera hablar español conmigo :(.. salir a tomar un cafe o algo parecido :)
me haria de mucha ayuda tener una amiga o amigos aqui.
Saludos

r

Hola Carolina !
Conozco un grupito bien chevere de salidas en París. Yo soy Kat, colombiana, si te interesa mándame un mensajito privado con tus datos y te contactaré !

Salu2

Kat

Hola Kat, Hola Carolina,

Bienvenidos a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

En breve tendremos operativa la sección de eventos para que pueda lanzar propuestas de encuentros y actividades.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Si lo desea  0642733951  disponible  solo es cestion  de tener  una  cita  para  conversar

Hola estamos en la misma situación  me gustaría contactarte este es mi correo migda*****@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola soy Diana y  estoy  acá 4 meses  también  con mi mejor amiga las dos somos  bolivianas  ... no te sientas  sola .. si  necesitas   compañía  un café o tarde de chicas estamos  acá ...  Di Paz es mi face como te llamas para que te  agregue  y  hablemos 
.. hasta  pronto

CarolinaGallegos escribió:

Hola a todos.
LLevo viviendo en Paris desde hace casi 4 meses, y recien descubri esta pagina que creo me ayudara mucho, pues llevo mucho tiempo practicamente sola,pues no tengo a nadie mas con quien hablar en mi idioma natal.
Soy peruana y tengo 29 años ,me aburro mucho en casa porque no hablo con nadie. es para mi un poco desesperante no poder trabajar y tampoco tener amigos.
Llevo estudiando francés poco mas de un mes pero no he hecho amigos por las distintas lenguas que hay alli ( nada de español).
Me gustaria, mas que me gustaria, me encantariaaa poder conocer gente por aqui que quiera hablar español conmigo :(.. salir a tomar un cafe o algo parecido :)
me haria de mucha ayuda tener una amiga o amigos aqui.
Saludos

Hola me llamó helena y mi situación es muy parecida a la tuya yo vivo en porte de lilas, y mi mail es [email protected]. si aún sigues en París y no te importa msjearme, hablaríamos un saludo y feliz año

ola  yo tambien soy nueva como tu y a pesar que yo tengo mis hermanos aqui , me siento sola porque ellos tienen su vida privada aqui con sus familias ya todos son mayores y con hijos y hasta ahora no encuentro gente con la que pueda salir y estar conversando normal espero que me contactes para quedar un dia

Holà Buenas yo estoy igual sin gente y sin nadie con quién poder hablar Español ni si quiera tomar una copa ! Si quereis podemos hacer una quedada ! Yo estoy a 20' de Paris

Holà Chicas! Soy venezolana,  tambien soy nueva aqui en el foro,  estoy en Francia desde hace très meses con mi marido y mi bébé. Mi marido es Frances y tenemos su grupo de amigos, pero me gustaria conocer amigas que hablen espanol! Si quisieren quedar para Ir a tomar un café y conocernos?  Avisenme! :)

hola hola soy la persona que buscas soy nevezolana tambien y llegue hace una semana y novio es frances tambien y quiero contactar con personas que hablen espanol tambien

CarolinaGallegos escribió:

Hola a todos.
LLevo viviendo en Paris desde hace casi 4 meses, y recien descubri esta pagina que creo me ayudara mucho, pues llevo mucho tiempo practicamente sola aqui, y aunque stoy casada con un ciudadano frances, pues no tengo a nadie mas con quien hablar en mi idioma natal.
Soy peruana y tengo 28 años, llevo pocos meses de casada y aun no puedo trabajar, me aburro mucho en casa porque no hablo con nadie. es para mi un poco desesperante no poder trabajar y tampoco tener amigos.
Llevo estudiando francés poco mas de un mes pero no he hecho amigos por las distintas lenguas que hay alli ( nada de español).
Me gustaria, mas que me gustaria, me encantariaaa poder conocer gente por aqui que quiera hablar español conmigo :(.. salir a tomar un cafe o algo parecido :)
me haria de mucha ayuda tener una amiga o amigos aqui.
Saludos


hola que tal

hola hola carolina soy venezolana y tambien busco amigas ... si como dices  tomar un cafe y entre sosotras ayudarnos mi novio es frances aun no me eh casado ... yo hablo poco frances

hola carolina gallego que tal si kieres dime.tu whatsapp y hablamos un saludo

0695013305

hola seria un placer cual es tu whatsapp u hablamos

Soy de Bolivia y estoy como tu,este mi numero es 0616275515

Hola! A donde estas viviendo? Somos una familia con 4 chicos y vivimos aquí hace 15 años. Somos de Argentina.
Vivimos en Sueesnes, cerca de la Defense
Saludos!

Natalia

Holà Marianny,

Donde vives en Francia ? Yo vivo cerca de Paris, si estas cerca, podriamos organizar una salida con otras personas del foro que se quieran apuntar. Hay un resto venezolano que quiero conocer se llama "Bungalo" me lo han recomendado mucho. Asi hariamos un dia a la venezolana :)

Eleo,

Colaboradora Expat Francia

GENIAL chevere m gustaria y bueno si yo estoy en paris en que parte estas

genial natalia bueno yo llegue hace como una semana y media

Olla,
Salut à tous et à toutes !  je suis nouvelle sur ce forum, et je souhaiterai  faire des rencontres d'amitiés en région Parisienne ou en Espagne pour pratiquer la langue Espagnol ..
J'habite à Montevrain en seine et marne.
J'espère faire de belle rencontre sérieuse.
A très bientôt.

Hola Louna77,

Bienvenida al foro. Aquí seguro encontrarás gente para practicar español. Una cosa importante, debes escribir en español, si te es posible.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Marianny,

Yo vivo en Brunoy, cerca de Paris. Dejame ver que dia puedo ir y te aviso.

Eleo
Colaboradora expat Francia

Hola!

Vivo en la cerca de Paris.
Aprendi el español a Panamá gracias a mis amigos latinos.
Viajo todos los años en Latinoamerica.
Si lo quieres, podemos intercambiar. 😉

Saludos!

Como estas linchou ?

Bien y tu?

gustavo25 escribió:

Como estas linchou ?


Bien y tu

Hola alguien me puede explicar si es mejor un paisano venezolano como hacer para tramitar residencia en francia, por empleo.  Saludos

Eleo0201 escribió:

Holà Marianny,

Donde vives en Francia ? Yo vivo cerca de Paris, si estas cerca, podriamos organizar una salida con otras personas del foro que se quieran apuntar. Hay un resto venezolano que quiero conocer se llama "Bungalo" me lo han recomendado mucho. Asi hariamos un dia a la venezolana :)

Eleo,

Colaboradora Expat Francia


Yo me apunto chicas. Yo vivo a 20 minutos de Nation.

Hola! Estoy buscando actividades y gente nueva que conocer en Paris, llego este sabado y estoy por dos meses alla en unas practicas de trabajo, quisiera conocer gente alegre y con ganas de organizar planes divertidos en esa gran ciudad ! Cualquier cosa escribidme un privado :),

Kat1719 escribió:

Hola Carolina !
Conozco un grupito bien chevere de salidas en París. Yo soy Kat, colombiana, si te interesa mándame un mensajito privado con tus datos y te contactaré !

Salu2

Kat


Hola Caroooo


me llamo Rox y estare en Paris del 07 al 13 de septiembre, aunque voy en un grupo tengo varias tardes y noches libres así que me gustaría saber si podemos quedar para salir y que me sugieran algunos lugares, te dejo mi correo


saludos


RC

Hola 👋

@CarolinaGallegos  hola amiga como estás, estoy en París estoy sola quisiera que fuéramos amigas

@diana andrea 25 hola amiga , necesito compañía me siento sola en torcy

@diana andrea 25 hola amiga , necesito compañía me siento sola en torcy
-@greisyfatama27

Me llamo Grey

@madeste1992 hola