Libros de texto: Aleman para principiantes

¡Hola!
Una inquietud me ha traido hasta este lugar.
Me llamo Martha, tengo 52 años, soy Mexicana y vivo y trabajo en USA, (hablo Inglés)
Soy autodidacta y principiante de Alemán. Me gustaria saber si alguien conoce o sabe de algunos buenos libros de texto para aprender Alemán desde nivel básico hasta un nivel medio-avanzado. Busco libros de texto economicos con lecturas, ejercicios, audios, Cds, & instrucciones en español. No necesito el idioma alemán para mis trabajos solo es un buen pasatiempo para mi. Mil gracias y espero sus respuestas.

Sin más,
MAR_titha  ;-]

Hola ! En las redes sociales he visto que hay varios grupos para aprender y practicar el alemán, y algunos de ellos "postean" en la parte de los "archivos" unos cuantos libros y fotocopias de los que menciona usted.
   No los pondré aquí para evitar hacer publicidades.
   Slds.

¡Hola Carolina!
He tenido algunos intercambios con personas alemanas, pero más bien, es solo para charlar en Inglés y nada de practicar los idiomas Alemán-Español y hacer 2, 3 o 4  cambios de emails y después nada de nada, ¿Dónde o cómo puedo encontrar estos grupos para practicar alemán?
Sobre libros y material didactico ¿Dónde o cómo puedo ver lo que la gente "postea en los archivos" en estos sitios de los que Ud. habla? le agradecería mucho su ayuda  ;-]

¡Gracias!
MAR_titha  ;-]

Hola Martha, debe abrir una cuenta en una red social del tipo Facebook, o alguna por el estilo.
   Luego, cuando ya la maneje, se busca los grupos que le interesan. Hay uno, especialmente, que se llama "Alemán para todos" y tiene en varios países  (por ejemplo, "Alemán para todos en Argentina", etc). Si no tiene uno especial de su país, puede usar cualquier otro desde que sea en español.