Nuevo por aqui

Hola me presento:
Me llamo Angel,llevo en Alemania 2 meses...

Vivo en un pueblo llamado Gütenbach cerca de furstvagen...

Me eh registrado aqui por que me gustaria conocer gente de por aqui cerca con la que podamos charlar y vernos algun dia que otro...

Saludos...

Hola Angel como te va?
Mi nombre es Yoanna y soy de la Cd. de México.
Me mudo a Alemania la primera semana de Mayo...viviré en un pueblo llamado Walldorf (donde esta el corporativo de SAP).
No hubico bien en donde estas tu? no se si estas cerca o lejos de Walldorf...
me gustaria mucho hacer amigos por alla :-)
Tu de donde eres?

Cuidate.
Saludos,

Hola.. pues la verdad la ciudad esta como a una hora y media de sttugart la verdad...yo soy de Gran Canaria(España)

ola ketal canario mira yo soy de españa de castilla la mancha necesito trabajar por alli aki en españa esta la cosa muy mal soy encofrador de 2 o de lo ke sea da igual un saludo.

Hola angel soy de sevilla tu me sabrias decir como esta el trabajo por alli hablo y escribo aleman que creo que es una ventaja gracias

pues fran la cosa aqui esta muy bien la verdad mi consejo es que te vengas y si sabes hablar y escribir aleman mucho mejor todavia

ola anjeliyo sabes si hay trabajo para encofradores o lo ke sea me adacto a todo no hablo aleman un saludo.

Hola a todos,

Si quieres hablar del trabajo en Alemania, os sugiero abrir una nueva conversación en cuento a este tema ya que aquí el tema inicial era encontrar gente.
Gracias.

Un saludo

Perdon julie
habia escrito tres o cuatro comentarios en el foro de tabajo pero no me contestaron por eso decidi cuando vi que angel llevaba dos meses alli de escribir este comentario gracias