GRUPO: Españoles y latinos en Kehl

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??

María Luissa escribió:

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??


Bienvenida María Luíssa !!! :D

Bienvenida seas Maria Luisa vivo serca de Ratingen hace un año ,antes vivía  en Mannheim.

Hola Maria Luisa,
Llevo cuatro días en Kelh y estaré hasta Junio si no pasa nada, cuando quieras podemos tomar algo y tal vez podamos hacer algún grupo de españoles  o lo que sea..
Un saludos, a todos.

! Genial !

   Ya habrá movida por la región de Kehl !!!    <3

   :D

Maria Luisa Bienvenida al foro! Vas a ver que te va a encantar, yo no escribo demasiado pero siempre que tengo una duda o quiero leer algo interesante, entro aquí.
Pura Vida!!!

Hola a todos yo tambien soy nuevo!!  Me llamo Jose Manuel, soy de Huelva y nada... llevo en Kehl desde Febrero y me gustaria quedar con españoles de por aqui.. saludos..

Hola! pues yo soy de Málaga y vivo cerca de Kehl, podríamos quedar algún día..ya me dices. Saludos

Hola mi nombre es Johana actualmente vivo en Berlín me gustaría mucho ir a vivir a kehl saludos a todos.

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de Expat.com, solo para comentaros que podéis organizar encuentros y salidas a través de la sección eventos.

https://www.expat.com/es/eventos/europa/alemania/

Saludos

Javier
Expat.com

Hola. Yo vivo en Estrasburgo con mi familia, estoy aprendiendo alemán. Podemos vernos alguna tarde en Kehl, si tenéis tiempo. En el CC o en la biblioteca.

Un saludo Victor.

Hola Victor, cómo te está tratando el idioma?

Hola javier soy uruguaya y quiero ir a vivir a alemania en unos meses todo dato y/o consejo que me puedan dar, trámites, como buscar trabajo, etc. Les agradezco mucho! :) saludos!

Al vivir en Francia, no mejoro mi alemán, por lo que las entrevistas de trabajo me han resultado muy dificiles. Al otro lado de la frontera no quieren saber nada del francés, claro está.

Yo estoy llevando un curso con la UNED de España y ha sido difícil pero me encontré con una página que se llama memrise y ha sido un gran apoyo sobre todo para conocer más vocabulario.

Hola Javier soy Venezolana y quisiera irme  a vivir a Alemania en unos meses que consejo que me puedan dar, trámites, como buscar trabajo, etc. Les agradezco mucho! :)  la información para saber que pasos seguir saludos! por ejemplo que tan facil o dificil es conseguir un empleo siendo latina que documentos debo tramitar, etc

Hola. Escucha mucho en youtube el canal de easygerman antes de lanzarte.

hola... ya voy a buscarlo para ver que tal