GRUPO: Españoles y latinos en Kehl

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??

María Luissa escribió:

Hola soy nueva en el foro pero que vieja en Alemania, llevo dos años viviendo cerca de Kehl y me gustaría tener contacto con españoles ya que no conozco aquí a casi ninguno. Alguien por aquí cerca??


Bienvenida María Luíssa !!! :D

Bienvenida seas Maria Luisa vivo serca de Ratingen hace un año ,antes vivía  en Mannheim.

Hola Maria Luisa,
Llevo cuatro días en Kelh y estaré hasta Junio si no pasa nada, cuando quieras podemos tomar algo y tal vez podamos hacer algún grupo de españoles  o lo que sea..
Un saludos, a todos.

! Genial !

   Ya habrá movida por la región de Kehl !!!    <3

   :D

Maria Luisa Bienvenida al foro! Vas a ver que te va a encantar, yo no escribo demasiado pero siempre que tengo una duda o quiero leer algo interesante, entro aquí.
Pura Vida!!!

Hola a todos yo tambien soy nuevo!!  Me llamo Jose Manuel, soy de Huelva y nada... llevo en Kehl desde Febrero y me gustaria quedar con españoles de por aqui.. saludos..

Hola! pues yo soy de Málaga y vivo cerca de Kehl, podríamos quedar algún día..ya me dices. Saludos

Hola mi nombre es Johana actualmente vivo en Berlín me gustaría mucho ir a vivir a kehl saludos a todos.

Hola a todas y todos,

Soy Javier, administrador de Expat.com, solo para comentaros que podéis organizar encuentros y salidas a través de la sección eventos.

https://www.expat.com/es/eventos/europa/alemania/

Saludos

Javier
Expat.com

Hola. Yo vivo en Estrasburgo con mi familia, estoy aprendiendo alemán. Podemos vernos alguna tarde en Kehl, si tenéis tiempo. En el CC o en la biblioteca.

Un saludo Victor.

Hola Victor, cómo te está tratando el idioma?